Comienzo dificil para algunos de los grandes favoritos de la NBA mientras que otros brillan

Viernes, Noviembre 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Thunder vs Grizzlies

Llegamos a un nuevo fin de semana y se vienen muchos y muy buenos partidos en el calendario de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, en donde poco a poco las cosas comienzan a calentar, ya con alrededor de dos semanas de actividad en la liga, y con alguna que otra sorpresa por ahora, tanto buenas como malas en este nuevo inicio de temporada.

Entre lo mejor de la NBA por ahora, en estos primeros días de la temporada, hay que resaltar sin duda alguna el gran rendimiento y dominio que han tenido los dos mejores equipos de la liga, que casualmente pertenecen a la misma división, la división Suroeste; hablamos de los Rockets de Houston, que suman ya un récord de 6-0, luego de vencer de gran manera anoche, nada más y nada menos que a los campeones de la liga, los Spurs; y también los Grizzlies de Memphis, que suman un 5-0 y son segundos en esa tabla. Hay un solo equipo más que tampoco ha perdido ningún partido hasta ahora en la temporada, y también pertenece a la conferencia del Oeste, pero en este caso ha jugado solamente 4 partidos, hablamos de los Warriors de Golden State, que con un récord de 4-0 son líderes en la división Pacífica.

En la conferencia del Este los 3 líderes divisionales suman el mismo récord hasta ahora, de 4-1; los Raptors de Toronto están arriba en la división Atlántica, los Bulls lideran en la Central y los Wizards en la Sureste; por ahora, el único otro equipo de esta conferencia que tiene un récord positivo es el Heat de Miami, con un 3-2, luego de ganar sus primeros 3 partidos en fila, sin embargo los últimos dos han sido derrotas. En el Oeste, como dijimos, lideran los Rockets en la división Suroeste y los Warriors en la Pacífica, mientras que en la Noroeste son los Blazers de Portland los que están arriba, con el récord más bajo de cualquier líder divisional hasta ahora, de 3-2.

Por el lado de lo negativo de la liga hasta ahora, hay que resaltar el caso de los Lakers por supuesto, que suma 5 derrotas en 5 partidos, aun tras el regreso de Kobe Bryant a las canchas; los 76’ers también tienen un récord de 0-5 hasta ahora, y ellos dos son los peores de la liga. Los Pacers han arrancado con un 1-4 hasta ahora, y sin últimos en la división Central, en donde destaca también el mal comienzo de los Cavaliers, con un 1-3 hasta el momento, y ya con autocríticas por parte del mismo LeBron James, e incluso algunas palabras ya, se rumora, entre los nuevos compañeros. Otro de los favoritos de la liga con un pésimo comienzo, ha sido el Thunder de Oklahoma City, que no sólo suma un 1-4 hasta ahora, sino que no cuenta con sus dos grandes figuras por lesión, Durant y Westbrook, quienes estarán de baja por algunas semanas más.

Muchos buenos partidos se jugarán a lo largo de todo el fin de semana, comenzando esta misma noche; un total de 27 para ser exactos, y claramente podremos ver a todos los equipos en acción. ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de cada partido! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, puedes abrirla en http://bit.ly/Vdbkut para que juegues TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba