Complicada visita de los Cavaliers a los Spurs esta noche en la NBA

Jueves, Marzo 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS NBA Repaso del dia Spurs vs Cavaliers 2015

Nos acercamos rápidamente a un nuevo fin de semana y para esta noche tenemos un poco más de los partidos acostumbrados para un jueves, un total de cinco, y todos ellos muy buenos enfrentamientos por cierto. Sabemos que es usual que las noches de jueves son de descanso para la mayoría de los equipos de la liga, para que retomen energías para el fin de semana, pero conforme nos vamos acercando al final de la temporada las cosas se van a ir calentando, y podremos disfrutar cada vez de más y más partidos importantes y muy atractivos, en su gran mayoría con implicaciones para la post temporada de ahora en adelante.

La actividad de hoy en la NBA arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este con dos partidos que se jugarán de manera simultánea, el de los Pacers contra los Bucks en Indiana; ambos equipos entre los mejores ocho de la conferencia del Este por ahora, y también el de los Wizards contra los Grizzlies en Washington, quinto mejor equipo del Este con un récord de 36-28, contra el segundo mejor del Oeste con un récord de 45-19. A partir de las 9:00 pm hora del este, el débil Jazz de Utah, onceavo en la tabla del Oeste y con muy pocas posibilidades de clasificarse, deberá recibir la visita de uno de los favoritos de esta temporada en el Oeste, los Rockets de Houston liderados por el gran James Harden, para muchos máximo candidato para el premio de MVP de la temporada, al menos al día de hoy. A partir de las 10:30 pm hora del este los ya matemáticamente eliminados Lakers recibirán a los virtualmente eliminados Knicks; penúltimo lugar del Oeste contra el último del Este.

Pero sin duda alguna, el partido más atractivo de la noche será el que se jugará en el AT&T Center en San Antonio, en donde los Spurs recibirán la visita de uno de los grandes favoritos del momento, los Cavaliers de LeBron James, equipo al que las apuestas colocan incluso por encima de equipos como los Warriors, los Rockets o los Hawks en la lucha por el título, a pesar de no contar con los mejores números en este momento. Eso sí, los Cavs han mostrado un gran rendimiento en el último par de meses, y es por eso que ahora son ya segundos en el Este, sólo por detrás de los Hawks. De hecho, en lo que va de estos últimos dos meses, los Cavaliers tienen un rendimiento superior al .800, pero el punto negro en su temporada hasta ahora, es que han perdido ante los rivales más importantes en algunas oportunidades, lo cual ha dejado algunas dudas.

Los Spurs por su parte, están lejos de ser esa gran potencia en la que se convirtieron durante la temporada pasada, pero el equipo cuenta con la misma base, la experiencia y la calidad por supuesto, y sabemos que pueden darle pelea a cualquiera. San Antonio marcha de sexto en la conferencia del Oeste con un récord de 40-23 en este momento, 10.5 juegos por detrás de los Warriors. Los Cavaliers suman un 41-25 y son segundos en el Este, pero están también 10.5 juegos atrás del líder, Atlanta, lo cual deja en evidencia una vez más lo muy ajustadas que están las cosas en el Oeste, que es en donde están la mayoría de equipos con mejores números de la liga.

¿Cuál es tu favorito para esta noche en la NBA? ¿Le vas a los Spurs en casa o a los Cavaliers como visitantes? ¿Qué tal para el resto de los partidos, quién te gusta? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba