Complicada visita para los Lakers esta noche en Brooklyn - NBA

Martes, Febrero 5, 2013

Por Randall Aguilar
NBA - Nets vs Lakers

Pocos partidos programados para esta noche en el calendario de la temporada regular de la NBA, un total de cinco para ser exactos, de los cuales solamente uno, el de Atlanta contra Indiana, será por la conferencia del Este, otros dos serán duelos del Oeste de la liga y los otros dos son partidos entre conferencias. La actividad de hoy iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este, en Indiana precisamente y terminará con el partido entre Milwaukee y Denver, en el Pepsi Center, en Colorado, que iniciará a partir de las 9:00 pm hora del este.

Tal vez el partido más atractivo de la noche será el que se juegue en Brooklyn, a partir de las 7:30 pm, entre los Nets y los Lakers de Los Ángeles, equipo que como todos sabemos no anda muy bien en esta temporada, pero que siempre, vaya adonde vaya y esté como esté, llama la atención y es seguido por una grandísima cantidad de aficionados a este bello deporte.

Los Nets se mantienen muy de cerca en la lucha por la cima de la división Atlántica de la conferencia del Este, ahora 3.5 juegos por detrás de los Knicks de New York, el equipo suma en este momento un record general de 28-19, sólido en puestos de playoffs y con un record de 18-8 en casa hasta ahora. Los Lakers llegan en buen momento a este partido, han ganado sus dos últimos partidos y buscan extender su racha esta noche, el equipo ha sido inconsistente durante toda la temporada, sigue de tercero en la división Pacífica y aunque por ratos se ve mejor, pronto vuelve a caer en lo mismo, bajo rendimiento, dudas en la alineación, poco respaldo al técnico, rumores de traspasos, entre otras cosas. Lo cierto es que el equipo está plagado de estrellas y en cualquier momento puede despertar y sorprender a todos, en busca de un espacio en la post temporada. Hasta ahora los Lakers suman un record de apenas 7-16 como visitantes.

Otro atractivo partido para hoy será el que jueguen los Rockets de Houston contra los Warriors de Golden State, en el Toyota Center, en Houston, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los de casa son terceros en este momento en la división Suroeste, muchas expectativas se crearon alrededor de este equipo al inicio de la temporada, pero lo cierto es que hasta ahora los Rockets han sido uno más del montón y no figuran por ahora como candidatos para los playoffs, al menos no para llegar lejos, aunque en este momento sí se ubican dentro de los ocho que avanzarían, de octavos de hecho en el Oeste.

Los Warriors por el otro lado, han sido una buena sorpresa para esta temporada, el equipo se mantiene de segundo en la división Pacífica y es además quinto en la conferencia. El equipo se mantiene muy cerca de los Clippers, a una distancia de apenas 2.5 juegos, con un record general de 30-17 y viene de ganar sus últimos cuatro partidos en fila.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, visítanos en alguno de nuestros locales para que veas los juegos con nosotros o ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas con anticipación, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba