Con algunas novedades arranca la segunda mitad de la temporada de la NBA

Jueves, Febrero 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Oklahoma City Thunder

Ha pasado ya una semana desde el último partido oficial de la temporada regular de la NBA, aquella buena victoria de los Bulls en casa sobre los Cavaliers de LeBron James, para asegurarse el primer puesto de su división; luego se vino el receso del fin de semana de las estrellas, en el cual pudimos disfrutar de muchas cosas buenas definitivamente; Steph Curry confirmó una vez más su excelente momento y se coronó campeón del campeonato de tiros de 3 puntos, Zach LaVine deslumbró con sus clavadas y se dejó el trofeo también en ese evento, y por supuesto no podemos olvidar que el Oeste se impuso en el Juego de las Estrellas en el Madison Square Garden, con una gran actuación de Russell Westbrook, quien anotó 41 puntos, 27 de ellos en la primera mitad, récord en un All-Star, lo que le valió para dejarse el premio de MVP al final del encuentro.

Fue un fin de semana emocionante sin duda en la NBA, y todos pudimos disfrutarlo, pero luego se vinieron tres días de descanso en la liga que ya se sienten como semanas; pero hoy, por fin, a partir de las 8:00 pm hora del este, todo eso cambiará, y podremos disfrutar nuevamente de toda la acción de la liga, cuando precisamente el equipo del MVP del Juego de las Estrellas, el Thunder de Oklahoma City, reciba la visita de unos reforzados Mavericks de Dallas. Además, esta noche se jugará otro partido muy atractivo verdaderamente, Clippers contra Spurs de San Antonio en el Staples Center en Los Ángeles a partir de las 10:30 pm hora del este.

Se han dado algunas noticias importantes en la liga en estos últimos días, y precisamente los Mavericks son protagonistas de algunas de ellas; ya que luego de que los Knicks decidieran terminar el contrato de Amar’e Stoudemire la semana pasada, Dallas anunció ayer su contratación, y se espera incluso que debute esta misma noche en la visita del equipo al Thunder en Oklahoma City. Además, los Mavs reportan que Rajon Rondo está listo para regresar a la actividad también, luego de que el pasado 31 de enero sufriera una fractura en la cara, tras un choque contra un compañero, durante el triunfo sobre el Magic de Orlando. En nota aparte, se confirmó ayer también que Carmelo Anthony no jugará más en esta temporada, ya que se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda, y se espera que esté fuera de 4 a 6 meses; duro golpe para unos Knicks con ya bastantes problemas en esta temporada, pero algo que era necesario para que “Melo” finalmente deje esa lesión atrás y pueda arrancar la próxima temporada en sus mejores condiciones. Por otro lado, se reportó ayer también que los Timberwolves intentarán recuperar a Kevin Garnett antes del cierre el mercado; algo para estar pendientes, aunque Garnett ha manifestado ya que no quisiera cambiar de equipo y ciudad en media temporada para no tener que desplazar a toda su familia nuevamente.

Por lo demás no hay mucho que decir, estamos todos listos para disfrutar de esta segunda mitad de la temporada sin duda alguna, y los grandes favoritos; Warriors, Hawks, Grizzlies, Rockets, Blazers, Bulls o Cavaliers, por mencionar algunos, saben que lo que se viene es lo más importante de la temporada. Esperamos ver lo mejor de cada equipo de ahora en adelante, al menos hasta que se aseguren sus puestos en los playoffs.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO con nosotros durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba