Con buenos enfrentamientos inicia la actividad de la nueva semana de la NBA

Lunes, Enero 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Bulls vs Raptors Cavaliers vs Raptors LeBron James

Arranca una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, y tenemos algunos datos interesantes para destacar luego de los partidos del primer fin de semana del nuevo año, como lo que vienen haciendo los Spurs de San Antonio, que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos, manteniéndose muy cerca de los Warriors, con un récord de 29-6, por detrás del 30-2 de los campeones que sigue siendo el mejor de la liga; además rachas ganadoras de varios buenos equipos, como los Clippers, que suman 6 triunfos en fila, los Cavaliers, que suman 3, el Thunder, que suma 4, y también los Bulls, que suman 4 y que ayer domingo nos regalaron uno de esos partidos para la historia, ya que Jimmy Butler logró romper un récord que tenía Michael Jordan desde la temporada 1988-1989, anotando 40 puntos en la segunda mitad del juego que los Bulls le ganaron a los Raptors, un punto más de los que Jordan le había anotado a los Bucks en aquel entonces.

Las cosas se mantienen muy parecido a lo que se ha venido dando en la temporada de la NBA hasta ahora, no hay grandes sorpresas por ahora, no hay equipos que se hayan ido de pique, ni tampoco grandes resurgimientos por el momento, sino que los protagonistas se han mantenido constantes, y por eso no hay tampoco grandes cambios en las diferentes tablas de la liga.

En la conferencia del Este los líderes son los Cavaliers, en la división Central, con un récord de 22-9, el Heat de Miami en la división Sureste con un 20-13, y los Raptors en la división Atlántica con un 21-14; además han destacado también hasta ahora equipos como los Bulls, los Hawks y los Pacers. En la división Sureste destaca un repunte del Magic de Orlando, que se ubica de tercero en este momento, y sétimo en la conferencia, por encima de los Hornets, que han perdido algo de terreno en los últimos días.

En el Oeste es en donde tenemos a los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, y 3 de los mejores 4, los tres líderes divisionales; los Warriors con un 30-2 en la división Pacífica, los Spurs con un 29-6 en la división Suroeste, y el Thunder, con un 24-10 en la división Noroeste. Además hay que destacar el trabajo de equipos como los Clippers, los Mavericks y los Grizzlies, que se mantienen entre los mejores, y no está de más resaltar que los Lakers han ganado sus últimos 3 juegos en fila, entre las sorpresas agradables de los últimos días, aunque el equipo sigue siendo el de récord más bajo de toda la conferencia.

Steph Curry se mantiene como el máximo anotador de la liga hasta ahora, pero por primera vez en la temporada bajó de 30 puntos su promedio por partido, y está en 29.7 puntos por juego en este momento, tras haber cerrado el año entre algodones por una pequeña lesión que le impidió jugar con normalidad en los últimos partidos.

Para este lunes tenemos un total de 10 partidos en el calendario, y resaltan algunos muy buenos enfrentamientos como el juego entre Cavaliers y Raptors, en Cleveland a las 7:00 pm hora del este, Heat contra Pacers a las 7:30 pm en Miami, Thunder contra Kings a las 8:00 pm en Oklahoma, o el duelo entre los Warriors y los Hornets en Oakland, en donde Curry es probable baja para los campeones de la liga.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos TODOS EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba