Con buenos partidos arranca la nueva semana de la temporada de la NBA

Lunes, Febrero 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS NBA Apuestas Deportivas Baloncesto

Arranca una nueva semana llena de muchísima actividad en la temporada regular de la NBA y con un dato en especial que resalta por encima del resto, que es que finalmente, luego de muchas semanas sin cambios en este aspecto en específico, tenemos un nuevo líder general de la NBA, ya que los Hawks de Atlanta han desbancado finalmente a los Warriors de Golden State como el mejor equipo de toda la liga, gracias por supuesto a su increíble racha de 19 triunfos consecutivos.

De hecho esto no es todo, sino que los Hawks acaban de hacer historia en la NBA, completando el mejor mes completo en la historia de la liga, superando a los Lakers de 1971, que completaron un récord de 16-0 en el mes de diciembre; los Hawks cerraron este primer mes de enero con un récord de 17-0 y llegaron así a un récord general de 40-8, para un .833 de rendimiento, y para superar ya el actual 37-8 de los Warriors, la otra gran y merecida sorpresa de la temporada hasta ahora. Los Hawks superaron también lo que hizo el Heat de LeBron James en marzo del 2013, ganando 17 de 18 partidos, para luego extender su racha de triunfos a 27, la segunda mejor de toda la historia; la primera fue precisamente la de esos Lakers que ya en 1972 completaron un total de 33 triunfos al hilo. Cabe destacar además, que tanto los Lakers de 1972 como el Heat del 2013 consiguieron el campeonato ese año. ¿Podrán lograr lo mismo los Hawks?

Pero claramente no sólo los Hawks y los Warriors son candidatos en esta temporada, sino que hay muchos otros buenos equipos en contienda. En la conferencia del Este los Raptors siguen a la cabeza en la división Atlántica con un 33-15 y con 14 juegos de ventaja sobre el segundo, los Nets. Los Bulls lideran la división Central con un 30-19 pero con apenas un juego de ventaja ya sobre los Cavaliers, que suman un 29-20 gracias a la otra mejor racha del momento en la liga, de 10 triunfos consecutivos. En la división Sureste el único otro equipo que destaca hasta ahora es el de los Wizards de Washington, que suman un 31-17 al día de hoy.

En el Oeste los Warriors siguen a la cabeza, liderando la división Pacífica con su 37-8 y con ventaja de 5.5 juegos sobre los Clippers. Los Blazers de Portland están arriba en la división Noroeste con un 32-16 y 8.5 juegos arriba del Thunder, que sigue en números rojos hasta ahora. En la división Suroeste hay 4 de los 9 mejores de la conferencia; los Grizzlies lideran con un 35-12, los Rockets están 2.5 juegos atrás, y siguen los Mavericks y los Spurs, estos con un 30-18, para que veamos lo cerradas que están las cosas aquí.

Muchos de estos buenos equipos verán acción hoy; los Cavaliers recibirán la visita de los 76’ers a las 7:00 pm hora del este, los Clippers jugarán en Brooklyn a las 7:30 pm, los Raptors jugarán en casa contra los Bucks, los Hawks visitarán a los Pelicans, los Mavericks recibirán a los Timberwolves y para cerrar la noche, a las 9:00 pm los Grizzlies visitarán a los Suns, entre lo mejor de la noche.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba