Cuadro final de los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Steph Curry Klay Thompson Warriors

Ahora sí estamos listos para los playoffs de la NBA que comenzarán a partir de este sábado; ayer miércoles se jugaron un gran total de 14 excelentes partidos en lo que fue el último día de actividad de la temporada regular, y por fin sabemos ya lo que todos estamos esperando, las posiciones finales de los ocho mejores equipos de cada conferencia, con lo cual ahora sí podemos confirmar los enfrentamientos de primera ronda de la post temporada, incluso ya con las fechas de inicio de cada una de estas series.

No podía terminar de otra manera la temporada de la NBA, ayer tuvimos partidos de infarto, de tiempos extra, partidos en los que cada uno de los equipos que todavía luchaba por algo en esta temporada, dejaron sudor y sangre en la cancha, y en donde, por supuesto, algunos tuvieron éxito, y otros no; otros como Russell Westbrook y su Thunder de Oklahoma City, quienes ganaron su último partido, pero igual quedaron fuera ya que los Pelicans vencieron a los Spurs. Westbrook se coronó además campeón anotador de la temporada con un promedio de 28.1 puntos por partido, aunque tras el partido el jugador aseguró que eso ya no vale nada, ya que tendrá que ver los playoffs desde la casa.

Los que sí ganaron y consiguieron su boleto fueron los Nets de Brooklyn, dejándose el octavo puesto del Este y dejando fuera a los Pacers, con lo que tanto Pacers como Heat, finalistas del Este en la temporada pasada, quedaron fuera de la post temporada esta vez; todavía más extremo el caso de Miami, que venía de jugar cuatro finales de la NBA de manera consecutiva, de las cuales ganó dos, de la mano de LeBron James, quien ahora lidera a unos Cavaliers que terminaron de segundos en su conferencia.

Con los octavos puestos ya definidos, y con el orden final de las tablas ya conocido también, entonces ahora veremos en primera ronda a los Hawks enfrentar a los Nets y a los Raptors contra los Wizards, en la misma llave, así que los ganadores de estas series se enfrentarán entre sí. Por el otro lado, también en el Este; Cavaliers contra Celtics y Bulls contra Bucks. Los equipos mencionados de primero son los que tienen ventaja de casa.

En el Oeste tenemos a Warriors contra Pelicans y a Blazers contra Grizzlies en un lado de la llave, y a Rockets contra Mavericks y Clippers contra Spurs del otro lado. Recordemos además que ya estas primeras series de los playoffs no son a cinco juegos, sino al mejor de siete, y se juegan en formato 2-2-1-1-1, iniciando y cerrando por supuesto en casa del mejor posicionado de los dos en la tabla final de cada conferencia.

El sábado iniciarán las series en Golden State, Houston, Chicago y Toronto, mientras que el domingo arrancará la actividad en Cleveland, Atlanta, Portland y Los Ángeles.

¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de los primeros partidos de estas series, y recuerda que con nosotros podrás jugar todos y cada uno de los partidos de los playoffs de la NBA EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba