Cuatro buenos partidos en el calendario de esta noche en la NBA

Jueves, Febrero 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Repaso del dia Blazers vs Raptors Kyle Lowry

Se jugarán pocos partidos en esta noche de jueves en la NBA, solamente cuatro para ser exactos, mientras que la mayoría de los equipos se toma el día libre para retomar energías y enfocarse en lo que se viene, en el último fin de semana antes del receso de la liga, el parón que se dará ya dentro de una semana prácticamente, para dar paso a las actividades del fin de semana de las estrellas de la liga, que se llevarán a cabo en Toronto en esta oportunidad.

La actividad de hoy en la NBA iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este en Detroit, en donde los Pistons, que todavía logran mantenerse como octavos en la conferencia del Este, reciben la visita de uno de los posibles rivales por ese último puesto de playoffs en la conferencia, los Knicks, que por ahora se están quedando por fuera, aunque falta mucho para definir eso. Los Pistons son octavos en el Este y cuartos en la división Central, con un récord general de 26-24, mientras que los Knicks son terceros en la división Atlántica, con un 23-28 hasta ahora.

A partir de las 9:00 pm hora del este comenzará la acción en Phoenix, cuando los Suns reciban la visita de los Rockets de Houston, liderados como siempre por “la Barba”, James Harden. Los Suns no han tenido una buena temporada definitivamente, y suman apenas 14 victorias hasta ahora, contra 36 derrotas; los Rockets por el otro lado, no están tan bien como la temporada pasada sin duda, pero con un 26-25, el equipo es sétimo en el Oeste, en zona de playoffs. Se ha rumorado en los últimos días, que Dwight Howard podría ser traspasado a los Celtics; habrá que ver si eso se concreta, y qué significaría ese cambio para el equipo.

Los Lakers visitarán a los Pelicans seguidamente, iniciando a las 9:30 pm. Este es un duelo entre dos equipos que necesitan mejorar mucho realmente; los Pelicans parecen ir reencontrando su camino, y luego de un inicio de temporada realmente malo, ahora suman ya al menos 18 triunfos, aunque siguen de últimos en la división Suroeste. Los Lakers por su parte, tienen el récord más malo del Oeste, un 10-41, y esta temporada la verdadera atracción del equipo, es ver a Kobe Bryant jugar sus últimos partidos, eso y la ilusión de los fanáticos por supuesto, de que su equipo mejore y vuelva a ser lo que era.

Por último, a las 10:00 pm hora del este arrancará el que tal vez es el partido más atractivo de la noche; Trail Blazers contra Raptors, en Portland. Los Blazers son octavos en el Oeste con un 24-26, pero en casa suman un récord de 15-10 hasta ahora, mientras que los Raptors por el otro lado, son el segundo mejor equipo de toda la conferencia del Este solo por detrás de los Cavaliers de LeBron James, y líderes en su división, la división Atlántica, con un excelente 33-16 al día de hoy, con un 15-10 de visita, y con 9 triunfos en sus últimos 10 partidos.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos cuatro buenos partidos de hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba