Datos a destacar para el repaso del fin de semana en la NBA

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA en BetCRIS Russell Westbrook

Llegamos a un nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA; fin de semana de muchos partidos en el calendario, un total de 29, de los cuales casi la mitad, 14, se jugarán en esta misma noche de viernes. Sólo dos equipos tendrán descanso esta noche, mientras que tendremos la oportunidad de ver jugar a todos los otros 28 que luchan por hacer un buen trabajo ya en esta segunda mitad de la temporada para intentar meterse en esos mejores 8 puestos de sus respectivas conferencias, que les aseguren un puesto en los playoffs. Sin embargo, hay que decir que las cosas están ya bastante marcadas en lo que va de la temporada, hay grandes favoritos que muy seguramente estarán en la post temporada, y el campo para sorpresas es poco, pero sí hay algunos equipos que intentarán sorprender en estas últimas semanas.

Ayer jueves se jugaron solamente dos partidos en la NBA, pero partidos muy importantes verdaderamente, en uno de ellos se enfrentaron dos de los mejores equipos de la liga, los Cavaliers y los Warriors, y para sorpresa de muchos, que todavía no ven a Cleveland como un verdadero aspirante al título, y sí a Golden State, equipo con los mejores números de toda la liga, el vencedor y de manera contundente, fue el equipo de casa, los Cavs, con un gran LeBron James que anotó 42 puntos, su mejor marca de esta temporada; abriendo así la discusión de si los Cavaliers están listos para llegar a la post temporada a pelear realmente por una final contra equipos más consolidados como los Bulls o los Hawks. Por el lado de los Warriors, aunque emocionalmente era importante ganar para dejar claro su mensaje, la derrota no pesa en gran cantidad; el equipo sigue siendo el mejor de la liga, y sigue siendo uno de los grandes favoritos de la liga.

Eso sí, no sólo Cleveland celebró esta victoria ayer, sino también los Bulls de Chicago, ya que los Warriors sumaron anoche su onceava derrota de la temporada, lo cual deja por un año más intacta la marca de los Bulls de Michael Jordan, de apenas 10 derrotas en toda una temporada.

En el otro partido de la noche el Thunder tropezó y perdió contra los Suns de Phoenix, lo cual abre de nuevo la pelea por el octavo puesto de la conferencia del Oeste, que precisamente pertenece por ahora a Oklahoma City con un récord de 32-26, pero con los Pelicans por detrás con un 30-27, y los mismos Suns con un 31-28.

Por lo demás todo se mantiene igual en general en las diferentes tablas de la liga, con la confirmación nada más de los Cavaliers como líderes en la división Central, con medio juego de ventaja sobre los Bulls en este momento. Los Cavs visitarán hoy a los Pacers, mientras que los Bulls jugarán en casa ante los Timberwolves, para seguir con esta reñida pelea. Destacan también juegos como el de Hawks contra Magic, Raptors contra Warriors, Grizzlies contra Clippers, o Blazers contra Thunder para esta noche.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy en la NBA, y juega todos los partidos EN VIVO durante el fin de semana y durante toda la temporada! ¡Abre tu cuenta ahora mismo y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba