Datos importantes para la nueva semana de actividad en la NBA

Lunes, Noviembre 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Repaso Semanal Grizzlies vs Clippers

Arranca una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, y ahora sí, con el paso de los días y los partidos, podemos decir que estamos comenzando a ver realmente lo que trae cada equipo para este nuevo año, las nuevas armas y estrategias, las nuevas figuras y las posibles sorpresas de la liga, luego de que ya se han jugado alrededor de seis a ocho juegos por equipo, todavía muy temprano sin duda para hacer cualquier pronóstico a largo plazo, pero sí lo suficiente ya para haber sido testigos de las cosas buenas y malas que nos ha enseñado cada equipo, mejoras, cambios y demás, con lo que esperan poder llegar a ser protagonistas en esta nueva temporada.

Hasta ahora vale la pena resaltar que a la cabeza de la liga tenemos a tres viejos conocidos de la temporada pasada; en el Este los mejores récords al día de hoy son, el 6-1 de los Cavaliers en la cima de la división Central y el 7-1 de los Hawks liderando la división Sureste; el otro líder divisional es Toronto, los Raptors suman un 5-2 en la cima de la división Atlántica. En el Oeste por el otro lado, tenemos a un equipo que ha sido mejor que el resto sin duda alguna, los Warriors de Golden State, que suman un perfecto 7-0 hasta el momento, arriba en la tabla de la división Pacífica; el Jazz de Utah lidera la división Noroeste con un 4-2, mismo récord con el que lideran los Spurs en la división Suroeste.

Aparte de los líderes casi ningún equipo ha sido muy contundente, ya la mayoría suma dos o tres derrotas al menos, así que son pocos los que han podido despegarse por el momento; en el Este sin embargo, hay otro gran protagonista, los Pistons de Detroit que suman un 5-1 en su récord general, y son segundos en la división Central por detrás solo de los Cavs de LeBron James. Parte del éxito de Detroit hasta ahora, se debe al gran trabajo que está haciendo en especial una de sus figuras, Andre Drummond, quien promedia 20.3 puntos por juego, pero también 20.3 rebotes, y está aportando sin duda una gran ayuda tanto en ofensiva como en defensiva para su equipo.

Drummond es claramente el líder en rebotes de esta temporada por mucho, el que le sigue en el segundo puesto es DeAndre Jordan de los Clippers, con 13.5 rebotes por juego. Stephen Curry se mantiene a la cabeza en la lista de anotadores, con 33.9 puntos por juego, por encima de los 30.1 de Durant, mientras que la otra gran estrella del Thunder, Russell Westbrook, lidera la liga con 10.9 asistencias por juego.
La nueva semana arrancará con un total de siete juegos que se jugarán esta noche a partir de las 7:00 pm hora del este; entre lo más destacado de hoy tenemos la visita de los Timberwolves de Kevin Garnett y Ricky Rubio a los Hawks de Al Horford, a las 8:00 pm, el juego entre los Warriors y los Pistons en Golden State, sin duda un duelo para no perderse, así como la visita de los Grizzlies a los Clippers en el Staples Center, estos dos últimos comenzando a las 10:30 pm.

¿Qué opinas de la temporada hasta ahora? ¿Cuáles son tus pronósticos para los juegos de hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba