Datos importantes para un nuevo inicio de semana en la temporada regular de la NBA

Lunes, Diciembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Baloncesto nba Kawhi Leonar 2014 Spurs

Inicia a partir de hoy una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, y vale la pena destacar algunos datos importantes y cosas que ocurrieron durante la semana que acaba de acabar, que podrían ser de importancia para los partidos que se vienen. No tenemos cambios importantes en las diferentes tablas de la liga por ahora, pero sí hay que tomar en cuenta algunas cosas importantes que sucedieron durante la semana, para intentar hacer nuestros pronósticos para los nuevos partidos que se vienen durante esta semana.

Entre las noticias más importantes para esta semana que acabó ayer en la NBA, encontramos la sensible baja de Demar DeRozan en los Raptors de Toronto, el mejor equipo de la conferencia del Este hasta ahora, pero como todos sabemos, DeRozan es una de sus principales figuras, All Star en la última edición y miembro del Team USA que se coronó campeón del mundo en el Mundial de España este año; el jugador sufrió un fuerte golpe durante un partido y podría estar de baja hasta 3 meses, por lo que habrá que ver cómo responde el equipo a partir de esta semana y si logra mantenerse entre los mejores de la conferencia. Por el otro lado, uno de los regresos más esperados se dieron también durante la semana, el de Russell Westbrook en el Thunder de Oklahoma City, un equipo que estaba perdido sin sus dos máximas estrellas, entre los peores de la conferencia del Oeste; Westbrook volvió, brilló y ayudó al equipo a ganar, y ya suma 2 triunfos al hilo; ahora todos esperamos el regreso de Durant.

Cabe destacar también la mejoría de los Cavaliers durante esta última semana, con una racha de 3 triunfos al hilo, luego de haber perdido 4 partidos seguidos la semana anterior. Ahora el equipo de LeBron James volvió a números negros, con un 8-7, y busca meterse en la pelea por la cima de la división Central, que es liderada por los Bulls con un 11-6. Entre lo más destacado de la semana, además, figura el nuevo récord obtenido por Kobe Bryant, que con un triple doble anoche ante los Raptors, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en combinar al menos 30,000 puntos y 6,000 asistencias en su carrera.

Para hoy lunes tendremos la oportunidad de disfrutar de 4 buenos partidos; el primero de ellos entre los 76’ers de Philadelphia y los Spurs de San Antonio, partido en el cual los 76’ers siguen buscando todavía su primera victoria de la temporada, en casa a partir de las 7:00 pm hora del este; a esa misma hora jugarán los Wizards contra el Heat en Washington, interesante duelo de rivales directos en la división Sureste; los Wizards lideran con un 10-5 mientras que el Heat es tercero con un 9-7. A partir de las 9:00 pm se enfrentará el Jazz de Utah contra los Nuggets de Denver, rivales de la división Noroeste, y para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, los Clippers recibirán la visita de los Timberwolves de Minnesota en el Staples Center.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta semana en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega antes y durante todos los partidos de la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba