Datos interesantes y buenos partidos para el nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Enero 15, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Mavericks vs Bulls

Arranca un nuevo fin de semana de actividad en la temporada regular de la NBA y se vienen muchos y muy buenos partidos para disfrutar en los próximos tres días, un total de 22 juegos para ser exactos, de los cuales 9 se jugarán en esta misma noche de viernes.

Varios buenos partidos se jugaron el jueves en la NBA, partidos que han dejado cosas para analizar sin duda; los Raptors se impusieron en tiempos extra al Magic de Orlando, para confirmarse como el segundo mejor equipo de la conferencia del Este, los Spurs derrotaron a los Cavaliers en duelo de contendientes al título de la NBA, y lograron así mantener su extensa racha de partidos invictos en casa, que viene desde la temporada pasada, los Warriors derrotaron a los Lakers en Oakland, en la que fue la última visita de Kobe Bryant a ese escenario y por lo cual recibió una cálida despedida, con ovación de los aficionados y con mensaje especial de Jerry West incluido en la pantalla del estadio, y por último, en Philadelphia, los Bulls derrotaron a los 76’ers en tiempos extra, en un partido que se complicó mucho más de lo esperado para Chicago, pero en donde sobresale además que Jimmy Butler sigue haciendo historia con el equipo; anotó 53 puntos, y se convirtió en el primer jugador de los Bulls en conseguir más de 50 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un mismo partido, desde que Michael Jordan lo hiciera en 1993.

Los Bulls regresarán a casa esta noche de viernes para recibir la visita de los Mavericks de Dallas, en uno de los juegos más atractivos de la noche sin duda, a partir de las 8:00 pm hora del este, pero se jugarán muchos otros buenos partidos también; Pacers contra Wizards en Indiana a las 7:00 pm, Nuggets contra Heat en Denver a las 9:00 pm, luego de que los Nuggets vencieran a los Warriors en su último partido, y por supuesto otro de los platos fuertes de la noche, Rockets contra Cavaliers en el Toyota Center en Houston a las 9:30 pm, Harden contra LeBron James, duelo de estrellas sin duda, y esto luego de una dolorosa derrota de los Cavs el jueves en San Antonio.

Al llegar a este fin de semana tenemos a los Cavaliers, Raptors y Hawks como líderes en sus respectivas divisiones en la conferencia del Este, mientras que los Warriors, Thunder y Spurs lideran en el Oeste.
Además destacan dos grandes rachas de triunfos al día de hoy, ambas en el Oeste y ambas de 10 juegos consecutivos con victoria, hablamos de la de los Spurs y la de los Clippers. Las otras grandes rachas eran las de los Cavs y los Warriors, pero ambas fueron cortadas durante la semana.

También a lo largo de la semana salió la noticia del tercer corte de las votaciones para el juego de las estrellas el próximo mes en Toronto, y siguen a la cabeza Kobe Bryant y Steph Curry en el Oeste, mientras que LeBron James es el jugador más votado en el Este. Además, Carmelo Anthony y Draymond Green pintan en este momento como posibles titulares para sus respectivas conferencias.

¿Estás listo para el nuevo fin de semana de partidos de la NBA? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba