De Londres a Houston hoy en la NBA

Jueves, Enero 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de la NBA, baloncesto, Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder con Kevin Durant vs James Harden

Solamente 3 partidos se jugarán hoy en la NBA, y en esta oportunidad la actividad arrancará desde temprano en la tarde, debido a que se jugará un partido en circunstancias especiales, afuera de los Estados Unidos y cruzando el Atlántico, en Londres para ser más específicos.

Se ha hecho costumbre en los últimos años que cada vez más partidos de la NBA se juegan “internacionalmente”, ya anteriormente en esta misma temporada se intentó jugar un partido en México, pero lastimosamente esa vez se tuvo que posponer debido a que hubo fuego en el lugar del partido; ahora la oportunidad es para los europeos de disfrutar de un juego de la NBA, ya que a partir de las 3:00 pm hora del este se enfrentarán 2 rivales de la conferencia del Este, los Hawks de Atlanta contra los Nets de New Jersey.

Los otros 2 partidos del día se jugarán de noche como es usual en la liga; a partir de las 7:00 pm hora del este jugarán los Pacers de Indiana contra los Knicks de New York, en Indiana, y luego, a las 9:30 pm se enfrentarán dos grandes equipos del Oeste, los Rockets de Houston contra el Thunder de Oklahoma City.

Todos pintan para ser muy buenos partidos sin duda, en el caso del primer juego del día, nos encontramos con 2 equipos que tal vez no han figurado tanto como quisieran en esta temporada, pero que de igual manera se encuentran por ahora entre los mejores 8 de la conferencia, los que jugarían los playoffs. Los Hawks son el tercer mejor equipo del Este, sólo por detrás de los Pacers y el Heat, eso sí, con un record mucho más bajo, de 20-18; los Nets por su parte, son octavos en la tabla, con un record negativo de 15-22.

Para el siguiente juego tendremos la oportunidad de ver al equipo que suma los mejores números de toda la temporada hasta ahora, los Pacers, que además comienzan a perfilarse como uno de los grandes favoritos de toda la liga. Los Knicks por el otro lado, son uno de los equipos de más historia y afición, pero han sido una de las grandes decepciones de la temporada hasta ahora, y son apenas terceros en la división Atlántica, con un record de 15-23.

El gran partido de la noche será el último sin duda, entre dos equipos que seguramente tendrán la oportunidad de jugar en la post temporada, los Rockets de Houston, que jugarán hoy en casa y son el quinto mejor equipo de la conferencia del Oeste, con un récord general de 26-14, y el Thunder de Oklahoma City, que es el tercer mejor equipo del Oeste, con un excelente 28-10 en su récord general.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de estos partidos, y recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar TODOS y cada uno de los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta! ¿Qué esperas? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba