Definiciones y nuevas series para este fin de semana en los Playoffs de la NBA

Viernes, Abril 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos NBA playoffs Raptors vs Pacers

Este fin de semana los Playoffs de la NBA nos entregarán solo emoción y adrenalina, ya que unas llaves se han extendido y otras han sido ya culminadas, y por lo tanto darán inicio nuevos enfrentamientos. Los juegos para hoy viernes son; Toronto Raptors vs Indiana Pacers, juego 6, en Indiana, en el Bankers Life Fieldhouse, liderando la serie Toronto 3-2, a partir de las 7:30 pm, Miami Heat vs Charlotte Hornets, juego 6, en el Time Warner Cable Arena, liderando la serie los Hornets 3-2, a las 8:00 pm, y por último Los Angeles Clippers vs Portland Trail Blazers, juego 6, en el Moda Center en Portland, liderando la serie Portland 3-2, a las 10:30 pm, todos los juegos en horario Este.

El sábado 30 de abril comienza la primera semifinal en la conferencia Oeste, juego 1, entre Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs, a las 10:30pm en el AT&T Center en San Antonio. El domingo 1 de Mayo, se jugarían los partidos del día viernes que no se logren definir forzando alguna serie por el 7 juego y definir así el equipo que avanza a la siguiente ronda.

Mencionamos los nombres de los jugadores líderes de los juegos por definir quienes llevarán a la victoria o derrota de su equipo; Kyle Lowry por Toronto con un promedio de asistencias de 6.8 jugara contra un Paul George que promedia 4.6 en asistencias. Dwayne Wade lidera a Miami con un promedio de 19.6 puntos y 6.0 en asistencias contra un Kemba Walker que promedia 22.6 puntos y un Jeremy Lin que complementa en Charlotte, con 3.4 asistencias por juego; Los Angeles Clippers tienen a Chris Paul con 23.8 puntos y 7.8 asistencias, pero como todos sabemos, no podrá jugar más en esta serie y probablemente en lo que queda de los playoffs, y debajo del aro a De Andre Jordan en los rebotes con un 15.6. Los Trail Blazers se defienden bajo el aro con el promedio de 13.0 de Mason Plumlee, Damian Lillard aporta 20.8 puntos por partido y el mismo Plumlee suma 6.0 asistencias.

Hay comentarios de entrega total para ganar y pasar a la siguiente fase por parte de Paul George, estrella de los Indiana Pacers, quien dijo que espera jugar 48 minutos en el Juego 6 del viernes por la noche contra los Toronto Raptors si es necesario. "Si esa es la dirección que sigue el juego, estoy listo”. George anotó 39 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en 41 minutos durante el Juego 5.Mientras en el otro lado la NBA y Miami crean controversia, cuando la NBA dijo que Dwyane Wade no recibió una falta en la jugada ofensiva final en la derrota de Miami Heat ante los Charlotte Hornets en el juego 5 de la serie. Wade pensó que recibió la falta cuando faltaban 2.6 segundos en el reloj, mientras trataba de empatar el marcador y fue marcado por los defensores de los Hornets, Cody Zeller y Courtney Lee. No se marcó la falta y el Heat perdió 90-88.

El armador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard sumó 22 puntos, cinco asistencias y tres robos de balón en la victoria de su equipo ante unos Los Angeles Clippers necesitados del talento, tras las ausencias de Chris Paul y Blake Griffin; los Trail Blazers han sido letales para los intereses de LA Clippers, que vieron cómo la serie se les puso cuesta arriba después de que Portland le diera la vuelta tras ganar los tres últimos partidos antes de afrontar el Juego 6.

Estamos cada vez más cerca para conocer y disfrutar de quienes lucharan y serán dignos del campeonato. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina.. ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba