Dominan los Hawks mas no en pronosticos

Miércoles, Noviembre 11, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Pronosticos y jugadas deportivas Baloncesto NBA

Comandados por el Coach del Año en la NBA y estratega por la Conferencia Este en el Juego de las Estrellas de la campaña pasada, Mike Budenholzer, los Atlanta Hawks han comenzado la muy joven temporada como se esperaba, con ese mismo paso fuerte que los hiciera disputar la Final del Este.

Atlanta, ese mismo equipo que finalizara 60-22, y que fuera primero en la siembra en su zona, así como sextos en rating ofensivo y defensivo, luce mucho mejor que hace meses, y no descartemos que como hicieran entre diciembre 27 y enero 31 del año pasado, tengan una racha similar a la de 19 triunfos consecutivos, por cierto, la quinta más larga que la NBA haya visto en su historia.

Con seis jugadores promediando entre 10.1 y 18.7 puntos por partido, entre ellos, sus cuatro integrantes All Star ’14, Al Horford, Paul Millsap, Jeff Teague y Kyle Korver, Atlanta es la quinteta número uno en el Este en puntos promedio por noche, con 104.2, y quintos de toda la liga, sin embargo, y lo ha dejado claro su entrenador, deben de mejorar en serio en su defensa, la que fuera quinta y que hoy es 12ª.

Recapitulando lo que fuera su último calendario, ellos ocuparon la tercer posición entre las franquicias con el mejor porcentaje de coberturas de jugadas deportivas en contra del hándicap, con un 57.7 por ciento. Su marca en este inciso fue 56-41-1, solamente superados por Houston, 58-41-0 y Golden State, 58-44-1, pero nunca importó la tendencia de aparecer favorito en casa o en gira, ya que como locales y apareciendo favorecidos en los momios, fueron el segundo equipo con mejor registro, con 26-20-0, mientras que fuera de ella también acabaron terceros, con 16-11-0. Hoy, tras apenas nueve compromisos en los libros, Atlanta está empatado con otros cuatro conjuntos en el cuarto lugar en el porcentaje de éxito en sus líneas ante el spread, con un 62.5 por ciento, y foja de 5-3-1.

Para quienes se preguntan cómo se están presentando sus juegos, éste es el momento de la verdad, ya que pese a su buen inicio en pronósticos directos, ante las altas y las bajas están 5-4-0, lo que muestra una terrible volatilidad, con 3-2-0 en casa y 2-2-0 en gira. Otro ejemplo, es que en noches seguidas de partidos, se ubican 1-2-0 al over y under, mientras que 2-1-0 ante el spread, aquí cubriendo su cuota por +5.3 puntos, la séptima mejor cantidad hasta el momento.

Mi recomendación con los Hawks es que los juegues en derechas, no importa que estas se encuentren muy caras, tanto como hasta -230. Atlanta ganará más del 69.4 por ciento de partidos de lo que hicieron en el 2014-2015, pero hasta que esa defensa no mejore y deje de ser la número 19 de 30 en porcentaje de tiros de campo, con un altísimo 49.4 por ciento, sus momios no serán cumplidos, pues en estas primeras dos semanas de campaña su promedio de cómo cerró la línea fue de 4.56 unidades, y ni así han podido sacarla con continuidad.

Esperemos a que los Hawks aprienten en su defensa, el año es muy largo y no querrán ver serias pérdidas en sus bolsillos en apenas el primero o segundo mes.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba