Dos buenos partidos en el calendario de este jueves en la NBA

Jueves, Febrero 11, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS NBA Apuestas de Baloncesto Anthony Davis Pelicans vs Kevin Durant Thunder

Fecha importante en el calendario de la temporada regular de la NBA, ya que este jueves se jugarán los últimos dos partidos de liga en una semana completa, debido a que en los próximos días se llevarán a cabo las actividades del Fin de Semana de las Estrellas de la liga, eventos como el campeonato de tiros de 3 puntos, el campeonato de hundimientos, y el All-Star Game por supuesto, que será la cereza en el pastel, el domingo. Todo esto se realizará en la ciudad de Toronto, elegida para llevar a cabo las actividades, de manera histórica, ya que es la primera vez que la NBA le concede estos honores a una ciudad fuera de los Estados Unidos.

Finaliza así esta etapa, considerada generalmente como la primera mitad de la temporada, aunque por cantidad de juegos ya pasamos esa frontera hace algunos días. Este evento que se avecina, el All-Star, sin duda marca un antes y un después en cada temporada, es un descanso merecido para los jugadores y equipos, y es sin duda uno de los grandes atractivos para los aficionados cada año.

Eso sí, faltan todavía estos dos partidos por jugarse para completar esta fase; un duelo de equipos de la conferencia del Este, como lo es el de los Bucks contra los Wizards de Washington, en Milwaukee, y un duelo de equipos del Oeste, como lo es el del Thunder contra los Pelicans de New Orleans, en Oklahoma City, comenzando ambos a partir de las misma hora, las 8:00 pm hora del este.

En el caso del duelo del Este, nos encontramos a dos equipos que nos han quedado debiendo en esta primera mitad de la temporada, y que por ahora se están quedando fuera de los ocho primeros de la tabla de la conferencia; los Wizards son cuartos apenas en la división Sureste con un récord general de 23-27, mientras que los Bucks de Jason Kidd son últimos en la división Central, con un 21-32. Ambos vienen de ganar su último partido.

Por el otro lado, en el duelo del Oeste, nos encontramos con dos equipos en situaciones sumamente diferentes; el Thunder es uno de los mejores de la conferencia, el tercero específicamente, por detrás solo de los Warriors y los Spurs, con un récord general de 39-14, que de paso es también el tercero mejor de la liga en general, apenas por encima del mejor del Este, que son los Cavaliers, y que suman un 38-14. Los Pelicans por su parte, son el cuarto peor equipo de la conferencia, y últimos en la división Suroeste, con un récord de apenas 20-32 y con un pésimo 6-20 como visitantes, mientras que el Thunder, en casa, suma un 24-5 hasta ahora. Los Pelicans vienen de ganar sus últimos dos partidos sin embargo, así que habrá que ver cómo responden esta noche ante el equipo liderado por Kevin Durant y Russell Westbrook, uno de los dúos más temidos de la liga indiscutiblemente.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos últimos partidos de esta semana en la NBA? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba