Dos partidos en el calendario de la primera fecha de actividad de la NBA del 2015

Jueves, Enero 1, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA Derrick Rose Bulls

Comienza la acción del nuevo año en la temporada regular de la NBA, y aunque la mayoría de los equipos tienen descanso en el primer día del año, sabemos que loa liga usualmente no nos dejará con ganas de ver el mejor baloncesto del mundo, y es por eso que para hoy tenemos dos partidos programados para jugarse en horas de la noche; ambos comenzando a la misma hora, a partir de las 8:00 pm hora del este, uno de ellos será entre los Bulls y los Nuggets de Denver en el United Center en Chicago, y el otro entre los Timberwolves y los Kings de Sacramento, en el Target Center en Minneapolis.

Solamente un equipo de la conferencia del Este de la NBA jugará hoy, los Bulls, y es precisamente, de los 4, el que ha tenido una mejor temporada hasta ahora, mientras que los otros 3, representantes del Oeste, son más bien equipos a los cuales les ha costado mucho el inicio de la temporada.

Los Bulls arrancan el nuevo año como líderes en la división Central con un buen récord de 22-10 y con 8 triunfos obtenidos en sus últimos 10 partidos disputados; además con una ventaja pequeña pero de cierta importancia al menos a corto plazo, por encima del segundo lugar de esa división, que son los Cavaliers de LeBron James. Con este récord los Bulls son líderes divisionales, pero son cuartos en la conferencia por el momento, por detrás de los Wizards, los Hawks y de los Raptors por supuesto, mejor equipo de la conferencia hasta ahora. El rival de hoy de los Bulls; los Nuggets, son terceros hasta el momento en su división, la división Noroeste, con números negativos y más de 12 juegos atrás del líder, los Blazers de Portland.

Para el otro partido de la noche nos encontramos con dos equipos en problemas hasta ahora en la temporada; unos Timberwolves que han sufrido seriamente la partida de su gran estrella de las últimas temporadas, Kevin Love, quien se marchó para unirse al nuevo proyecto de LeBron James en Cleveland. Los Timberwolves han ganado solamente 5 de 30 partidos jugados hasta ahora en la temporada, y son últimos en la división Noroeste, casi 20 juegos por detrás del líder, los Blazers nuevamente. En casa el equipo ha ganado 3 de 14 partidos solamente hasta ahora, y llegan a este primer partido del año con una pésima racha de 9 derrotas en fila. Los Kings por su parte, no tienen números tan bajos como su rival de hoy, pero no se alejan mucho tampoco de esta situación; el equipo suma un récord de 13-18 apenas hasta ahora, es cuarto en la división Pacífica sólo por encima de los Lakers y 12.5 juegos por debajo del líder, los Warriors; ha ganado sólo 2 de sus últimos 10 juegos, y como visitante ha ganado 5 y perdido 8 partidos hasta ahora.

Cuáles crees que serán los dos ganadores de esta primera jornada del 2015 en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba