Dos verdaderos partidazos para esta noche en la NBA

Jueves, Diciembre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA Oklahoma City vs Chicago Kevin Durant y Russel Westbrook

Pocos partidos para esta noche en la NBA como es usual en cada jueves, en los cuales la mayoría de los equipos tiene un merecido descanso para el fin de semana. En el caso de hoy se jugarán solamente 2 partidos, pero 2 excelentes enfrentamientos sin duda alguna, en donde verán acción 4 de los equipos que están llamados a ser protagonistas en esta temporada.

El primer juego de esta noche en la NBA arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este en Oklahoma City, en donde el Thunder recibirá a uno de los contendientes de la conferencia del Este, a los Bulls de Chicago, en el Chesapeake Energy Arena. Más tarde, a las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán 2 de los buenos equipos de la conferencia del Oeste, en el Oracle Arena en Oakland, los Warriors de Golden State contra los Spurs de San Antonio.

En el caso del primer juego de la noche nos encontramos con 2 equipos que viven momentos muy diferentes indiscutiblemente, el Thunder llega con una excelente racha de 7 partidos ganados de manera consecutiva, con lo que finalmente ha podido alcanzar y superar a Portland en la cima de la división Noroeste, y convertirse en el equipo número 1 de la conferencia del Oeste, con un record general de 20-4 y un rendimiento de .833 en lo que va de la temporada. Además, el equipo se mantiene imbatible en casa, en donde ha ganado los 12 partidos que ha disputado hasta ahora, y lo cual les hace todavía más favoritos para el partido de hoy ante los Bulls.

En el caso de Chicago, recordemos que el equipo arrancó con toda la motivación esta temporada, con el regreso de su máxima estrella, Derrick Rose, pero esa emoción les duró poco, ya que Rose se volvió a lesionar y se perderá toda la temporada de nuevo. Después de esto el equipo se ha venido abajo en general, y su record es de apenas 9-15 en este momento, para un .375 de rendimiento y con lo que son apenas terceros en la división Central, y están incluso fuera de los 8 puestos de playoffs por ahora, aunque sabemos que falta mucho para preocuparse por eso. Los Bulls vienen de perder sus últimos 3 partidos en fila, y además suman apenas un 3-10 en su record como visitantes.

El caso del otro partido es muy diferente, ambos equipos han tenido una buena temporada, y para hoy esperamos verdaderamente un partidazo, aunque es claro que los Spurs han hecho un mejor trabajo hasta ahora y han sido más consistentes. Los Warriors son terceros en este momento en la división Pacífica, con un record general de 14-2, por detrás del 14-10 de Phoenix y del 18-9 de los Clippers. Los Spurs por su parte, son primeros en la división Suroeste, y terceros en la conferencia, con un record de 20-5 y con un 11-3 en su record como visitantes.

¡Juega ambos partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa todos los días a www.betcris.com para que juegues en todos y cada uno de tus favoritos de la NBA! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba