Duelo de favoritos en el Este de la NBA cuando los Pacers reciban al Heat

Martes, Diciembre 10, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA, Indiana Pacers vs Miami Heat 2013

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, con un total de 8 muy buenos partidos que se jugarán esta noche, incluyendo uno de los mejores enfrentamientos que nos puede regalar la liga en este momento, entre 2 de los mejores equipos sin duda, y de hecho una revancha de lo que fue la final de la conferencia del Este de la temporada pasada.

De los 8 juegos de hoy en la NBA, 3 comenzarán a partir de las 7:00 pm hora del este, y otros 3 lo harán apenas media hora después, a las 7:30 pm; un partido arrancará a partir de las 8:00 pm, el de los Bulls contra los Bucks, en Chicago, y por último se jugará el partido entre los Lakers y los Suns de Phoenix, en el Staples Center en Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este. El juego de la noche, sin duda, será el que se juegue en el Bankers Life Fieldhouse, en Indiana, en donde los Pacers recibirán la visita del campeón de la liga, el Heat de Miami, en una revancha de la última final de la conferencia del Este.

Los Pacers han tenido un gran comienzo de temporada en esta oportunidad, y de hecho han sido el mejor equipo, indiscutiblemente, desde el inicio, el equipo ha perdido solamente 3 partidos de 21 jugados hasta ahora, es líder en la división Central de la conferencia del Este, y cuenta además con el mejor record de toda la liga al día de hoy, de 18-3. Además, los Pacers se mantienen invictos en casa hasta el momento, después de jugar ahí 9 partidos ya en lo que va de la temporada, y como si fuera poco, el equipo llega a este partido con sangre en el ojo, después de lo sucedido en la última final de la conferencia, en donde hicieron un gran trabajo, pero en donde al final se impuso Miami, para luego obtener su segundo anillo de manera consecutiva, venciendo a los Spurs de San Antonio.

El Heat por su parte, ha tenido también un buen comienzo de temporada, aunque el equipo no se ha visto tan consistente, y ha fallado en algunos partidos importantes hasta ahora. El Heat es líder en la división Sureste de la conferencia del Este en este momento, con un record general de 16-5 y un .762 en su rendimiento de la temporada. Todas sus 5 derrotas hasta ahora, han sido contra equipos de la conferencia, sorpresivamente, tomando en cuenta los malos números con los que cuentan la mayoría de equipos en esta conferencia hasta ahora, y además, 3 de esas derrotas han sido como visitantes. Este será tal vez el reto más duro que tengan que enfrentar los campeones hasta ahora, y sin duda servirá como termómetro para el equipo, que necesita todavía demostrar algunas cosas, y necesita una victoria de impacto como lo sería esta, para demostrar que sigue siendo el equipo a vencer en el Este. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la NBA! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo y durante los partidos para que juegues EN VIVO en todos tus favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba