Duelo de favoritos en el Oeste de la NBA para esta noche

Jueves, Noviembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de NBA Baloncesto. Oklahoma City vs LA Clippers

Noche de poca actividad será la de hoy en la temporada regular de la NBA, como es usual cada jueves, cuando la gran mayoría de equipos descansan con miras al fin de semana. Solamente tenemos 2 partidos por jugarse en el calendario de hoy en la liga, pero hay que decir, eso sí, que son dos excelentes partidos, que vale la pena disfrutar hoy definitivamente.

La actividad de hoy en la NBA arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, cuando el Thunder reciba a otro de los grandes candidatos de la conferencia del Oeste, los Clippers de Los Ángeles. Posteriormente, a partir de las 10:30 pm, jugarán los Nuggets de Denver contra los Bulls de Chicago, en el Pepsi Center, en Denver.

En el caso del primer juego de la noche, como ya mencionábamos, es una de las mayores rivalidades de esta temporada en el Oeste de la liga, dos equipos que vienen haciendo un gran trabajo desde hace ya bastante tiempo, pero que no han logrado todavía subir ese último escalón, dar ese último paso para convertirse en los máximos exponentes de la liga. El Thunder es el que ha estado más cerca de conseguirlo, llegando a la gran final de la NBA en la temporada 2011-2012, pero ahí perdieron contra el Heat de Miami. Los Clippers por su parte, siempre han sido considerados el “hermano menor” de los Lakers, o el “otro” equipo de Los Ángeles, sin embargo, el club se ha renovado, y desde ya hace 2 o 3 temporadas viene tomando protagonismo y haciendo su propia historia, con jugadores claves como Blake Griffin y Chris Paul principalmente, entre otros. El año pasado los Clippers jugaron la post temporada, pero no pudieron llegar tan lejos como querían, y en esta nueva temporada eso es lo que buscan, llegar lejos y demostrar que el equipo puede pelear directamente contra los mejores de la liga.

En este momento los Clippers lideran la división Pacífica, con record de 8-4, mismo que el de los Warriors de Golden State, pero con mejor record de conferencia. El Thunder por su parte, es segundo en la división Noroeste, con un record general de 7-3, por debajo del excelente 10-2 de los Blazers de Portland.

El otro partido de la noche es muy atractivo de igual manera, pero entre dos equipos que necesitan demostrar todavía más en esta temporada. Los Bulls son llamados a ser protagonistas en el Este, tras el tan esperado regreso de Derrick Rose, pero lo cierto es que el equipo no ha llegado todavía al nivel esperado, y es segundo apenas en la división Central, con record de 6-3, por detrás del 10-1 de los Pacers. Los Nuggets por su parte, son apenas cuartos en la división Noroeste, con record de 4-6 y llegan a este partido con racha de 2 derrotas en fila, mientras que los Bulls han venido de menos a más y han ganado sus últimos 5 partidos al hilo. ¡Juega ambos partidos EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡Recuerda que toda la temporada de la NBA estará disponible para jugar en vivo en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba