Duelo de grandes esta noche en Oklahoma City el Thunder recibe a los Spurs

Jueves, Abril 4, 2013

Por Randall Aguilar
Thunder vs Spurs - Temporada Regular NBA

Se jugarán pocos pero muy buenos partidos en esta noche de jueves en una jornada más de la temporada regular de la NBA. Verdaderamente, algunos de los mejores equipos de la liga saldrán hoy a la cancha, de los seis, cinco están ya confirmados para la post temporada, pero todavía todos luchan por terminar ubicados en la mejor posición posible, para así enfrentar, en teoría, a un rival más accesible en la primera ronda de los playoffs, así como para asegurarse la ventaja de casa, factor importantísimo para lo que se viene en la liga.

Sin duda alguna, el partido de la noche en la NBA es el que se jugará de último precisamente, a partir de las 9:30 pm hora del este en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma City, en donde el Thunder, número dos en el Oeste, recibirá la visita de los Spurs de San Antonio, el número uno; además son tercero y segundo en la liga respectivamente, en general, solamente por detrás del Heat de Miami.

Los Spurs han sido consistentes en la cima del Oeste durante prácticamente toda la temporada, incluso fueron los mejores de la liga por mucho tiempo, hasta que Miami entró en su racha histórica. Ahora el equipo lucha por mantenerse en la cima y asegurarse así la ventaja de casa durante toda la post temporada, hasta la final del Oeste, pero muy de cerca les sigue el Thunder, apenas 1.5 juegos por detrás y por lo tanto el equipo no se puede dar el lujo de perder, menos ahora en esta recta final de la temporada. Los números de estos dos equipos son sumamente parecidos, ambos vienen de ganar su último partido, ambos han ganado siete de sus últimos diez encuentros, y ambos han perdido solamente cinco veces en casa en toda la temporada, lo cual le da cierta ventaja al Thunder esta noche, al menos según las estadísticas; como visitantes, los Spurs suman un record de 23-14, mientras que su record general es de 56-19. El record del equipo de casa es de 54-20 al día de hoy.

El primer partido de esta noche iniciará a las 7:00 pm hora del este, Brooklyn, entre los Nets y los Bulls de Chicago. Los Nets parecen estar afirmados en el cuarto lugar en el Este, en el peor de los casos, tal vez quinto, de igual manera el equipo tendría que enfrentar a los Hawks en la primera ronda de la post temporada según a como están las cosas hoy, mientras que los Bulls llegan a este partido como sextos en el Este, y luchan por superar a Atlanta precisamente, para ponerse de quintos. Por ahora los Bulls estarían enfrentando a los Pacers en la post temporada, conocido rival de división.

Para terminar, a las 9:00 pm jugarán los Nuggets de Denver contra los Mavericks de Dallas, en el Pepsi Center, en Denver. Los de casa están seguros en la post temporada, de terceros en el Oeste hasta ahora, y según a como están las cosas, tendrían que enfrentar a los Warriors en la siguiente fase. Dallas por su parte, es décimo y está a punto de quedarse ya sin opciones de luchar por un puesto en los playoffs, lo único cierto es que no pueden perder hoy si quieren seguir con vida. ¡Apuesta ahora mismo en todos tus favoritos de la NBA ingresando a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba