Duelo entre los dos mejores de la NBA para hoy

Miércoles, Marzo 18, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Hawks vs Warriors 2015

Noticias importantes para comenzar el día en la NBA, ya que conforme avanzan los días y los partidos de esta temporada regular, poco a poco se van definiendo las cosas de cara a los playoffs, y tenemos ya para hoy al segundo equipo que matemáticamente se aseguró el pase a la post temporada, y es el gran líder de la conferencia del Oeste, los Warirors de Golden State de Steph Curry y Klay Thompson, que se aseguraron el boleto sin jugar anoche, gracias a la derrota de los Grizzlies ante los Pistons.

Los Hawks y los Warriors, los dos mejores equipos de la temporada sin duda alguna, son los únicos que tienen ya matemáticamente asegurado su puesto en los playoffs de la NBA, y ahora juegan por asegurarse el primer lugar de sus respectivas conferencias, y con eso la ventaja de casa durante las tres rondas de la post temporada, además de que ahora se dará una carrera particular entre ellos dos por tener esa ventaja de casa si llegaran a enfrentarse en una eventual final de la liga; carrera que por ahora están ganando por la mínima los Warriors, con un récord general de 53-13 y un rendimiento de .803, apenas por encima del 53-14 y rendimiento de .791 de los Hawks al día de hoy.

Cabe resaltar además que ya son cuatro los equipos que por el contrario están ya matemáticamente eliminados de la lucha por puestos de playoffs; los Timberwolves y los Lakers en el Oeste, y los Knicks y los 76’ers en el Este.

Un gran total de once muy buenos partidos se jugarán durante esta noche de miércoles, entre los que destacan juegos como el de los Cavaliers contra los Nets en el Quicken Loans Arena a partir de las 7:00 pm hora del este, Heat contra Blazers y Raptors contra Timberwolves a las 7:30 pm, Bulls contra Pacers, Bucks contra Spurs o Thunder contra Celtics a las 8:00 pm, y por supuesto el gran partido de la noche, precisamente entre los dos únicos equipos que están ya clasificados para la post temporada, Warriors contra Hawks a partir de las 10:30 pm en el Oracle Arena en Oakland. Todos estos partidos por supuesto, con implicaciones directas en la lucha por esos ocho primeros puestos de la tabla de cada conferencia.

Hay que hacer mención también de una importante noticia que se dio ayer, y es una muy mala noticia realmente para el Thunder de Oklahoma City, que ya de por sí, a pesar del gran momento que vive Russell Westbrook, estaba teniendo dificultades para mantenerse en zona de playoffs sin su máxima estrella, Kevin Durant; ahora el equipo deberá de lidiar también con la baja de Serge Ibaka, quien tuvo que ser operado de su rodilla derecha, y estará de baja de 4 a 6 semanas. Los playoffs inician el 18 de abril, así que el equipo deberá de luchar por ese octavo puesto de la tabla del Oeste sin él en esta recta final de la temporada, y esperando el regreso de Durant, quien todavía no ha podido jugar ya que sigue con dolor en su pie.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS y escoge a todos tus favoritos para ganar hoy en la NBA! ¡Juega los partidos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba