Duelos de alto calibre y noticias importantes para este nuevo fin de semana en la NBA

Viernes, Diciembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto, la NBA Kobe Bryant Lakers vs Kevin Durant Thunder

Comienza un nuevo fin de semana de temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y muchas cosas interesantes están sucediendo en estos días, grandes partidos con resultados importantes, movimientos interesantes en las diferentes tablas de la liga, alguna que otra sorpresa y además incluso traspasos importantes han sido anunciados en las últimas horas, que vale la pena destacar en este repaso del fin de semana.

La noticia del día, que fue confirmada anoche por la NBA, es la del traspaso de Rajon Rondo de los Celtics de Boston a los Mavericks de Dallas. Rondo es uno de los mejores pasadores de toda la liga, líder en asistencias de la liga incluso en este momento, promediando 10.8 por partido, y era el último sobreviviente de aquel gran equipo campeón de los Celtics del 2008, que se consagró junto con Kevin Garnett y Paul Pierce para conseguir el último trofeo en las vitrinas de este legendario equipo de la NBA.

Los Celtics están teniendo una pésima temporada, y son terceros en la división Atlántica con un récord de apenas 9-14; esta era la última temporada del contrato del jugador, y era difícil que renovara, por lo cual el equipo aprovechó para sacar ventaja de su traspaso desde ahora, lo cambió a Dallas por 3 jugadores y además por dos escogencias del draft, una en el 2015 y otra en el 2016. Rondo cambia de aires ahora entonces, y llega a la conferencia del Oeste, y a una de las divisiones más reñidas, la Suroeste, en donde el equipo es tercero también, pero con un récord totalmente distinto, de 19-8, por debajo de los Grizzlies con un 21-4, y de los Rockets con un 19-6, y por encima de los Spurs con un 17-9.

Un total de 26 buenos partidos se jugarán a lo largo del fin de semana, 10 de ellos esta noche, y entre todos destacan varios juegos por supuesto, como siempre, pero en especial una rivalidad entre dos de los mejores jugadores de la liga, Kobe Bryant y Kevin Durant; Lakers contra Thunder, que jugarán hoy a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center en Los Ángeles.

Ninguno de los dos equipos ha tenido una buena temporada hasta ahora, pero ambos son llamados a enderezar el rumbo y meterse en la pelea por los playoffs. Con el regreso de Durant las cosas han mejorado mucho para Oklahoma City; de hecho, anoche el MVP tuvo la mejor primera mitad de su carrera, anotando 30 puntos, con 10 tiros anotados de 13, incluyendo 5 triples de 6; sin embargo, sufrió una lesión en el tobillo que le impidió regresar para la segunda mitad, y al final el equipo terminó perdiendo ante los Warriors. El caso de los Lakers es aún más difícil, porque el equipo va mal y no tiene soluciones aparentemente. EL mismo Rondo había sonado como rumor para reforzar al equipo, pero ya vemos que eso no pasó, y por ahora dependen de un Kobe Bryant que sigue haciendo lo suyo, pero que no puede cargar con todo.

Destacan también para hoy juegos como la visita de los Nets a los Cavaliers a las 7:30 pm hora del este, Heat contra Wizards en Miami a la misma hora, Grizzlies contra Bulls por supuesto, a las 8:00 pm en Memphis, o Spurs contra Blazers en San Antonio también a las 8:00 pm.

¡No te quedes sin jugar hoy en la NBA! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos del fin de semana y de toda la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba