Duelos de grandes para dar inicio al nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Febrero 6, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta baloncesto la NBA Tony Parker

Se viene un nuevo fin de semana cargado de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 28 para ser exactos, de los cuales 12 podremos disfrutar desde esta misma noche de viernes y con alguna que otra novedad en la liga, sobre todo en la conferencia del Este, en donde tenemos a un nuevo líder divisional, los Cavaliers, que sobrepasaron ya a los Bulls y son ahora terceros ya en la conferencia, gracias a su excelente racha de 12 triunfos en fila obtenidos desde el regreso a las canchas de LeBron James.

Esta semana la NBA designó a los jugadores más valiosos de cada conferencia; en el Oeste no hubo mayor sorpresa, James Harden, de los Rockets, y mejor anotador de la liga hasta ahora, con 27 puntos de promedio por partido, fue el elegido, pero la historia tomó un giro muy interesante en lo que se refiere a la conferencia del Este, en donde la liga no eligió a un solo jugador, sino que eligió a todo el quinteto inicial de los Hawks de Atlanta; Horford, Teague, Millsap, Korver y Carroll fueron los elegidos, luego de que el equipo completara una excelente racha de 19 triunfos al hilo, y de que terminara el mes de enero invicto, con un récord de 17-0.

Ayer jueves se jugaron solamente cuatro partidos, y destaca la paliza que le propinaron los Cavaliers a los Clippers en Cleveland, en un partido que se esperaba fuera mucho más parejo, y en donde estaba en juego para muchos la racha de triunfos del equipo de casa; sin embargo los Cavs dominaron durante todo el partido y en un momento la ventaja llegó a ser de incluso 32 puntos. Al final terminaron jugando las bancas de ambos equipos, y a pesar de que los Cavaliers anotaron solamente 4 puntos en los últimos 8 minutos del partido, contra alrededor de 20 de los Clippers, la diferencia entre ambos fue de dos dígitos. También ayer, los Hornets de Michael Jordan vencieron a los Wizards, los Mavericks vapulearon a los Kings y los Blazers a los Suns.

Esta noche se jugarán muchos partidos, pero hay dos o tres que atraen las miradas con especial atención; primero que todo el duelo entre los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, Hawks contra Warriors en Atlanta a partir de las 7:30 pm hora del este, también Raptors contra Clippers en Toronto a las 7:00 pm, y por supuesto la reedición de la última final de la liga, Spurs contra Heat en el AT&T Center en San Antonio, esto a pesar de que la situación de ambos en esta temporada es bastante diferente a la de la pasada.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta noche y el nuevo fin de semana de la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de la NBA EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba