Duelos de importancia para esta noche en la NBA

Miércoles, Marzo 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Bulls vs Raptors 2015

Avanza rápidamente la actividad de esta que es ya la recta final de la temporada regular de la NBA, y tenemos noticias importantes para hoy, ya que los Golden State Warriors, por primera vez en 39 años, se adjudicaron ayer el título de la división Pacífica de la liga tras vencer en casa a los Blazers de Portland, comandados una vez más por su gran estrella, Steph Curry. El único otro equipo que hasta ahora se había asegurado ya el banderín divisional era el de los Hawks de Atlanta, la otra gran sorpresa de esta temporada al igual que Golden State, quienes son de hecho al día de hoy los dos grandes favoritos para jugar una eventual final de la NBA.

Warriors y Hawks han sido definitivamente los dos mejores equipos de la NBA hasta ahora, y con este título divisional siguen agrandando la leyenda de esta temporada, rompiendo con todo lo que se esperaba, y dejando atrás a todos los grandes equipos que partían como favoritos al inicio de la temporada y todavía después. Sin embargo falta mucho todavía por jugarse en esta temporada regular; ahora ellos dos deberán de seguir luchando por asegurarse el primer puesto de la conferencia, y luego seguir luchando entre sí por terminar la temporada con el mejor récord de la liga, para asegurarse la ventaja de casa si es que llegan a la final. Además, no podemos olvidarnos de todos los demás grandes equipos que vienen atrás y que sí estarán también en la post temporada, equipos como los Bulls, los Cavaliers, los Wizards o los Raptors en el Este, y como los Grizzliez, Rockets, Blazers y los mismos Spurs en el Oeste, equipos que harán también todo lo posible por llegar lejos en los playoffs.

Muchos de ellos tendrán hoy una nueva oportunidad de jugar y de seguir luchando por diferentes cosas en esta recta final de la temporada. La actividad de hoy arrancará con un bloque de cinco partidos que se jugarán a partir de las 7:00 pm hora del este, entre los cuales destaca la visita de los Hawks al Magic, la de los Pacers a los Wizards, y por supuesto uno de los mejores partidos de la noche, entre los Raptors y los Bulls de Chicago en Toronto, equipos que se disputan directamente el tercer puesto de la conferencia del Este hoy. A las 7:30 pm, también por puestos de playoffs del Este, jugarán los Celtics contra el Heat en Boston, mientras que a las 8:00 pm tendremos un duelo de potencias; los Cavaliers por el Este, visitarán a los Grizzlies, por el Oeste, dos equipos que ya se aseguraron un puesto en la post temporada, pero que luchan también por asegurarse el segundo puesto en sus respectivas conferencias, así como el título divisional, en donde las cosas están todavía muy reñidas.

También a las 8:00 pm los Rockets visitarán a los Pelicans, y a las 9:30 pm se jugará el otro gran partido de la noche, una reedición de una de las últimas finales de conferencia en el Oeste, Spurs contra Thunder en el AT&T Center en San Antonio, partido importante para ambos sin duda, que luchan por mantenerse estables en puestos de playoffs.

¿Ya hiciste todas tus jugadas para los partidos de hoy en la NBA? ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los partidos de la temporada EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba