Dura prueba para el Thunder que hoy visita a los Golden State Warriors

Miércoles, Enero 23, 2013

Por Randall Aguilar
Denver Nuggets - Baloncesto de la NBA

Interesantes partidos los que se jugarán esta noche, mucha actividad para hoy en la temporada regular de la NBA, con jornada completa, un total de once partidos en el calendario y en donde destaca la presencia de la mayoría de los equipos más importantes de la liga hasta ahora en la temporada, el Heat recibirá la visita de los Raptors, los Grizzlies recibirán a los Lakers, los Nets jugarán en Minnesota, San Antonio recibirá a los Hornets, por mencionar algunos.

Uno de los partidos más atractivos de la noche será el que jueguen los Rockets de Houston contra los Nuggets de Denver, en el Toyota Center, en Houston, a partir de las 8:00 pm hora del este. Tanto Houston como Denver luchan por ser protagonistas en sus respectivas divisiones en la conferencia del Oeste, pero hasta ahora la han visto bastante difícil, con grandes equipos por delante, como lo es el caso del Thunder en la división Noroeste, la de los Nuggets y el caso de los Spurs y los Grizzlies en la división Suroeste, a la cual pertenecen los Rockets. Eso sí, hay que aceptar que ambos equipos han mostrado cosas muy buenas en esta temporada y por eso cuentan con buenos records, que al final de la temporada, si mantienen su ritmo, podrían recompensarles con el pase a la post temporada.

Los Nuggets suman un record general de 25-18 y son segundos en su división en este momento, además suman 7 triunfos en sus últimos diez partidos, eso sí, su punto débil de esta temporada ha sido su rendimiento como visitantes, sumando un record de apenas 9-15 hasta el momento. Los Rockets por su parte, son terceros en su división, con un record de 22-21 y con un buen record de 14-7 en casa hasta ahora.

Otro gran partido para hoy, será el último de la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este en Oakland, en donde los Warriors de Golden State recibirán la visita del mejor equipo de la liga hasta ahora en la temporada, el Thunder de Oklahoma City. Precisamente el Thunder viene de sacar una gran victoria anoche ante el segundo mejor equipo de la liga, los Clippers, en el Staples Center, ahí el equipo dejó claro que sigue siendo el gran favorito para coronarse nuevamente en el Oeste y para tratar de arrebatarle la corona a Lebron James y al Heat de Miami. El Thunder suma ahora un gran record de 33-9 en la temporada, ha ganado ocho de sus últimos diez partidos y cuenta con un record de 14-6 hasta ahora como visitante. Los Warriors son segundos en la división Pacífica, 5.5 juegos por debajo de los Clippers, han ganado solamente cinco de sus últimos diez partidos, pero vienen de ganar los dos últimos y con un record en casa de 13-6 al día de hoy.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, apuesta, diviértete y gana mientras disfrutas de los partidos en el local de BetCRIS más cercano, además recuerda que siempre puedes jugar en línea, en el sitio www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba