El Heat de Miami busca consolidarse como el número 1 de la NBA - 21 de Febrero

Martes, Febrero 21, 2012

Por Randall Aguilar
Miami Heat - NBA Baloncesto

Para abrir la noche se enfrentan, a las 7:00 pm hora del este los Pistons de Detroit y los Cavaliers de Cleveland, en el Quicken Loans Arena, casa de los Cavs, en Ohio. Estos dos equipos son compañeros en la división Central de la Conferencia del Este, y la situación no es nada alentadora para ninguno hasta ahora a decir verdad, los de casa son terceros en la tabla divisional, con un record general de 12-17 y un rendimiento de .414, mientras que los Pistons son últimos en este momento, con un record de 11-22, para un .333 de rendimiento apenas en la temporada. Cleveland ha ganado 4 de sus últimos 10 partidos solamente, y su record en casa es apenas de 7-8, como todos sabemos el equipo vive momentos muy difíciles desde la temporada pasada, cuando Lebron James dejó el equipo y partió hacia Miami, y desde entonces el equipo no ha logrado levantar cabeza. Una historia parecida viven los Pistons, después de ser uno de los mejores equipos de la liga hace algunas temporadas, fue desarmado y poco a poco fue perdiendo a todas sus figuras, por lo que ahora vive una situación bastante complicada. Aun así, el equipo viene con una buena racha de 3 triunfos al hilo, y ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, con lo que esperan poder salir del sótano de la división en algunos días, si mantienen este buen momento.

Media hora más tarde, a las 7:30 pm hora del este, comenzará el partido entre los Kings de Sacramento y el Miami Heat, en el American Airlines Center, en Miami en esta ocasión. Extremos opuestos de la liga podríamos decir prácticamente, ya que Miami es el mejor equipo de la liga hasta ahora, según sus números, empatado con el Thunder de Oklahoma City, mientras que Sacramento no es el último, pero si tiene números bastante deficientes hasta ahora, y por eso es último eso sí, pero en la división Pacífica en este momento. El record de Miami en este momento es de 25-7, para un gran .781 de rendimiento, y el equipo llega con una gran racha de 6 triunfos al hilo, y con un record en casa de 13-2 hasta ahora, los Kings por el otro lado, cuentan con un record de 10-21 apenas, para un .323 de rendimiento, y llegan a este partido con una mala racha de 5 derrotas consecutivas, y con un record de visitante de apenas 3-16.
Los demás partidos de esta noche serán el de los Hornets contra los Pacers, a las 7:00 pm, el de los 76’ers contra los Grizzlies, a las 8:00 pm y por último el de los Spurs contra los Blazers, a las 10:00 pm hora del este. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que pongas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba