El Heat es primero en la liga y los Lakers en puesto de playoffs - NBA

Lunes, Marzo 11, 2013

Por Randall Aguilar
Oklahoma City vs San Antonio - Baloncesto NBA

Inicia una nueva semana en la temporada regular de la NBA, temporada que poco a poco se acerca a su fin, y en donde las cosas se calientan más y más con cada jornada, por eso aprovechamos hoy lunes, para hacer el repaso de la liga, como es usual y con cosas bastante interesantes en este caso.

Ante todo, cabe resaltar al único equipo que ya se clasificó para la post temporada, el más caliente de la liga en este momento, el equipo a vencer y el equipo que por cierto destronó esta semana a los Spurs de San Antonio como el mejor equipo de toda la liga, según los números, hablamos del Heat de Miami, que suma una increíble racha de 18 triunfos de manera consecutiva, igualando lo que hicieron hace algunos años los Bulls de Chicago, liderados en aquel entonces por Michael Jordan, y a un triunfo de empatar las 19 victorias al hilo conseguidas por los Celtics, hace también varios años.

Miami ha mejorado sus deficiencias de la temporada pasada y Lebron James, en especial, ha sido un jugador fundamental para el equipo, con números impresionantes y respondiendo en los momentos más importantes de cada partido, con la ayuda por supuesto, de un gran equipo y de otras grandes figuras como Wade y Bosh. Ahora Miami no es sólo líder en el Este, sino que es el mejor equipo de la liga y eso le daría la ventaja de cerrar en casa a lo largo de toda la post temporada.

Por detrás del Heat se mantienen muy cerca en la lucha los Spurs, el Thunder y los Clippers, todos ellos en el Oeste, pero sin duda los tres equipos más dominantes en la liga hasta ahora, junto a Miami, todos ellos líderes en sus respectivas divisiones. En el Este, los Knicks se mantienen de segundos en la tabla, seguidos por los Pacers, los Nets y los Bulls, aunque con números un poco más bajos.

La otra gran noticia de la semana proviene de la conferencia del Oeste y es que los Lakers de Los Ángeles ocupan ya un puesto de post temporada, el equipo, liderado por un inspirado Kobe Bryant, suma tres victorias al hilo y eso, combinado con cuatro derrotas consecutivas del Jazz, ha hecho que los Lakers al fin pasen a ocupar la octava posición de la conferencia, último puesto de playoffs y lo que significaría que si el equipo termina ahí su temporada, tendrá que enfrentar a los Spurs en primera ronda. Utah, Dallas y Portland son los que aspiran a ese último puesto además de los Lakers, quienes ahora buscan moverse un poco más hacia arriba en la tabla, para tratar de evitar a los Spurs y al Thunder en esa primera ronda.

Precisamente los Spurs y el Thunder protagonizarán el mejor partido de esta noche, cuando se enfrenten en el AT&T Center, en San Antonio, a partir de las 8:30 pm hora del este. Los Lakers jugarán mañana en Orlando y Miami tratará de seguir haciendo historia mañana también, en casa contra los Hawks.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche en la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba