El Heat visita a los Pacers entre lo mejor de la noche en la NBA

Viernes, Febrero 1, 2013

Por Randall Aguilar
NBA - Miami vs Indiana

Nuevo fin de semana de intensa actividad en la temporada regular de la NBA, muchos buenos partidos se jugarán durante estos tres días, comenzando con un total de 12 partidos para la noche de hoy viernes y en donde tendremos la oportunidad de ver a la mayoría de los favoritos para esta temporada en la liga.

Uno de los mejores partidos de la noche será uno de los primeros, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este en Indiana, en donde los Pacers recibirán al campeón de la liga, el Heat de Miami. Importante partido para los de casa, que buscan mantenerse de cerca en la lucha por la cima de la división Central en el Este, los Pacers son segundos en este momento, por detrás de los Bulls de Chicago, equipo que ha logrado mantenerse de primero en la tabla, aun sin su más grande estrella durante toda esta primera mitad de la temporada, Derrick Rose, quien supuestamente está ya muy cerca de regresar y ya entrena con el equipo. Por esta razón, los Pacers no pueden darse el lujo de quedarse muy atrás, la diferencia entre ellos en este momento es de solamente 1.5 juegos, pero el equipo no está en su mejor momento, suma un record general de 27-19 pero sólo ha ganado cinco de sus últimos diez partidos.

En el caso del Heat, el equipo sigue como líder indiscutible en el Sureste de la liga, el equipo suma un buen record de 29-13 hasta ahora y cuenta con una ventaja de 4.5 juegos por encima del segundo lugar de la división, Atlanta, eso sí, el Heat ha ganado solamente seis de sus últimos diez partidos y como visitante el equipo ha sido bastante irregular, ganando solamente 11 de un total de 21 partidos. Esta será una visita sumamente complicada para Miami, que tendrá que demostrar, hoy y durante lo que queda de la temporada que puede ganar afuera de casa.
Otro bonito partido para hoy será el último de la noche, en Minnesota, a partir de las 9:30 pm hora del este, entre los Timberwolves y los Lakers de Los Ángeles. Curiosa situación la de estos dos equipos para esta temporada, ya que de ambos se esperaba mucho, pero ninguno de los dos lo ha demostrado hasta ahora, por diferentes circunstancias. En el caso de Minnesota, el equipo ha sufrido mucho con las lesiones, primer Ricky Rubio era el que estaba afuera y cuando al fin volvió para hacer pareja con Kevin Love, éste fue el que se lesionó, con una fractura en la mano, que lo ha tenido alejado de las canchas ya por varias semanas, ahora el equipo es último en la división Noroeste, con un record de apenas 17-25 y con nueve derrotas en sus últimos diez partidos.

El caso de los Lakers ya todos lo conocemos, el equipo está en crisis desde el mismo inicio de la temporada, algunos culpan a la dirigencia, otros al entrenador, otros a los jugadores, lo cierto es que nadie ha sabido hasta ahora solucionar el problema, el equipo sigue de tercero en la división Pacífica, con un record de apenas 20-26 y viene de perder su último partido.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, visita www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba