El Heat visita el United Center esta noche en busca de su triunfo 28

Miércoles, Marzo 27, 2013

Por Randall Aguilar
Miami vs Chicago - Baloncesto NBA

Intensa actividad de la temporada regular de la NBA para hoy miércoles, con un gran total de catorce partidos en el calendario, que se jugarán en horario regular de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Se jugarán muchos buenos partidos esta noche sin duda, entre los que sobresalen enfrentamientos como el de los Grizzlies de Memphis contra los Knicks de New York, en el Madison Square Garden, a partir de las 7:30 pm hora del este, el de los Clippers de Los Ángeles en New Orleans, el de los Nuggets de Denver en San Antonio o el de los Nets de Brooklyn en Portland, pero sobre todo, las miradas de esta noche estarán en el partido que jugarán los Bulls de Chicago y el Heat de Miami en el United Center, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Lebron James y el Heat de Miami han hecho historia ya en esta temporada, el equipo suma 27 victorias en fila, la segunda mejor racha de la historia en la NBA, dejando ya muy atrás el antiguo segundo mejor record que era de 22 y en busca ahora de alcanzar el mejor record histórico, que es de 33 triunfos al hilo, de los Lakers en la temporada 1971-1972. Esta será la prueba más complicada para el Heat hasta ahora después de superar los 22 partidos ganados, ya que desde entonces ha enfrentado a equipos un poco más débiles, como los Bobcats, los Cavaliers o el Magic de Orlando entre otros, en cambio ahora el equipo deberá visitar un lugar de mucho peso como lo es el United Center, ante un equipo de Chicago que tal vez no está en su mejor momento, pero que sabemos que es un equipo muy fuerte, con muchas armas y que además lucha todavía por asegurarse un mejor puesto en la tabla del Este, que le permita no sólo asegurar su pase a los playoffs, sino también un rival más accesible en la primera ronda.

Los números del Heat son impresionantes, el equipo es el mejor de toda la liga hasta ahora y suma un record general de 56-14, para un .800 de rendimiento, con su ya mencionada racha de 27 triunfos consecutivos y con un record como visitante de 24-11 hasta el momento. El rival de Miami hasta ahora para la post temporada, serían los Bucks de Milwaukee. En el caso de los Bulls, el equipo es segundo en la división Central y quinto en la conferencia del Este, con un record general de 38-31 y con un .551 de rendimiento en esta temporada, el equipo ha ganado solamente cuatro de sus últimos diez partidos, pero llega con una racha de dos triunfos al hilo; en casa suman un record de 19-16 y se encuentran todavía a la espera del regreso de su gran estrella, Derrick Rose.

¡No te pierdas toda esta gran cantidad de partidos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas y para que apuestes en todos tus favoritos de hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba