El Oeste vence de nuevo y muerte de Jerry Buss inician la semana en la NBA

Lunes, Febrero 18, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada Regular de la NBA

Ahora sí, con el fin de semana de las estrellas por detrás, se viene la etapa más importante de la temporada regular de la NBA, cuando cada partido, cada victoria o derrota, significan cada vez más y más para cada equipo; para esta etapa, se abrirá pronto la ventana de traspasos de jugadores entre equipos, en la cual cada franquicia tratará de reforzarse de la mejor manera para enfrentar estos importantes partidos que restan en la temporada, mientras que otros muchas veces se dan por vencidos y buscan iniciar desde ya su preparación más bien para la próxima temporada.

Ayer domingo, en el cumpleaños número 50 de su majestad, Michael Jordan, se celebró una edición más del juego de las estrellas de la NBA, partido como siempre atractivo, en el cual brillaron muchas de las grandes figuras de la liga , mientras que otras no tanto, pero sin duda alguna el que más brilló fue Chris Paul, jugador fundamental para los Clippers de Los Ángeles, quien anotó 20 puntos, dio 15 asistencias y consiguió también 4 robos, para ganarse el trofeo de MVP del partido. Otros que figuraron fueron Kevin Durant, con 30 puntos y Blake Griffin con 19, Kobe Bryant anotó solamente 9 puntos, pero dio 8 asistencias. En el Este, Carmelo Anthony anotó 26 puntos y consiguió 12 rebotes y 3 asistencias, Wade anotó 21 puntos y Lebron James 19, además, James rompió el record de jugador con más triples en todas sus participaciones en juegos de estrellas, con un total de 23 en sus nueve apariciones, el record era de 22 y era de su actual compañero de equipo, Ray Allen.

Un día después de esta gran fiesta de la NBA, hemos despertado con una noticia de luto en la liga, el dueño de los Lakers, Jerry Buss, de 80 años y quien ha estado al mando del equipo desde 1979, murió hoy después de batallar durante años con una enfermedad. Bajo el mandato de Buss los Lakers han hecho historia consiguiendo un total de 10 títulos de la NBA y por sus filas han pasado algunos de los más grandes jugadores y entrenadores de la historia de este deporte, como Magic Johnson, Kareem Abdul, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, por mencionar solamente algunos de los nombres más reconocidos, además de por supuesto, el señor de los anillos, Phil Jackson, con quien los Lakers ganaron cinco títulos, después de que Jackson ya había conseguido seis con los Bulls, en la era de Jordan.

Ahora volvemos nuevamente a la actividad de la temporada regular, temporada en la cual el Heat sigue siendo tal vez el principal candidato a revalidar el título, pero en donde aparecen fuertes equipos como el Thunder, los Knicks, los Spurs o los Clippers como posibles candidatos.

Para esta noche no tenemos partidos en el calendario, es día de descanso, pero a partir de mañana volveremos a la actividad normal de la temporada, con buenos partidos como el de los Bucks en Brooklyn, el de Boston en Denver o el de San Antonio en Sacramento.

No te pierdas toda la actividad de la temporada de la NBA, ingresa diariamente a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos y recuerda que también puedes acompañarnos siempre en nuestros locales para que disfrutes y juegues junto a nosotros con todos tus equipos favoritos, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba