El Suroeste de la NBA domina en la carrera a los playoffs

Viernes, Marzo 13, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas Baloncesto NBA BetCRIS Mavericks vs Clippers

Se viven días de mucha emoción y de partidos muy interesantes en la temporada regular de la NBA, ya que poco a poco se van definiendo las cosas de cara a la post temporada, y sin duda alguna estamos viendo ya lo que son las mejores versiones de cada uno de los equipos que desde ya luchan por meterse en esos playoffs y por tratar de arrebatarle el título a los Spurs; unos Spurs que de hecho anoche sufrieron una dolorosa derrota en tiempos extra y en casa ante los Cavaliers, en un gran partido de LeBron James, y sobre todo de Kyrie Irving, quien incendió el AT&T Center con 57 puntos, máxima cantidad de su carrera y récord de la franquicia además.

En diferentes medios, así como en el mismo sitio de la NBA se ha mencionado que la victoria de los Cavaliers sobre los Spurs anoche ha sido sin duda uno de los partidos más electrizantes del año; es un duro golpe anímico para unos Spurs que son apenas sextos en el Oeste, y que no tendrían ventaja de casa en los playoffs, mientras que es todo lo contrario para los Cavs, un triunfo que sirve para validar el nuevo proyecto, y para afianzar a Cleveland verdaderamente como uno de los favoritos en el Este. Ayer los Pacers se impusieron a los Bucks, también en tiempos extra, para seguir afianzándose en posiciones de playoffs, los Wizards vencieron a los Grizzlies, los Knicks a los Lakers y los Rockets cayeron vapuleados sorpresivamente ante el Jazz de Utah.

Cabe resaltar que para este momento, así como sucedió ya hace muchas semanas, todos los cinco equipos de la división Suroeste están dentro de los ocho mejores del Oeste; los Grizzlies son segundos, los Rockets son cuartos, los Spurs son sextos, los Mavericks sétimos y los Pelicans son ahora octavos, dejando por el momento fuera de los playoffs al Thunder, pero con una frágil ventaja de apenas medio juego. Los Warriors siguen a la cabeza en la conferencia con 51 triunfos en su cuenta ya, los Blazers son terceros y los Clippers son quintos.

En el Este hay que destacar que el Heat logró trepar al octavo puesto de la tabla, y está dejando por fuera momentáneamente a los Hornets de Michael Jordan, medio juego atrás. Los Hawks son líderes indiscutibles de la conferencia con una ventaja amplia de 9.5 juegos por encima de los Cavaliers que son segundos. Los Bulls ocupan el tercer lugar, los Raptors son cuartos, los Wizards quintos, los Bucks son sextos, los Pacers sétimos y el Heat es octavo en la tabla como ya mencionábamos. Los Hornets, los Celtics y también los Nets tienen posibilidades de luchar por ese último puesto de playoffs, mientras que en el Oeste al parecer solamente el Thunder y los Suns se perfilan como candidatos a luchar por ese octavo puesto, aunque matemáticamente sólo los Lakers y los Timberwolves están eliminados.

¡Muy buenos partidos se jugarán esta noche y durante todo el fin de semana en la NBA, un total de 23 para ser exactos, y todos ellos puedes jugarlos EN VIVO como siempre en tu cuenta de BetCRIS! ¡Abre tu cuenta ahora mismo e ingresa para que veas todas las líneas y horarios de tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba