Emocionantes partidos para esta noche en los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Clippers vs Spurs Playoffs 2015

Se viven días de mucha emoción en la temporada de la NBA; estamos todavía con actividad de la primera ronda de los playoffs, pero ya poco a poco se han ido definiendo las series y partidos, y nos acercamos cada vez más al inicio de las semifinales de conferencia. Tenemos ya a varios equipos clasificados para la siguiente ronda, sin embargo ha sido difícil definir a los rivales, ya que las series de esta primera ronda han sido un poco más ajustadas de lo que se pensaba. Solamente una serie está ya definida para semifinales, y es en el Oeste luego de los resultados de anoche; los Grizzlies derrotaron a los Blazers para definir la serie, y se enfrentarán ahora a los Warriors.

Además de Grizzlies y Warriors, que se enfrentarán entre sí, están clasificados también ya los Rockets en el Oeste, y los Cavaliers y los Wizards en el Este. Los Rockets jugarán contra el ganador de la serie entre Spurs y Clippers, que está 3-2 a favor del equipo campeón de la liga todavía, San Antonio, y que jugarán hoy el sexto partido, en el AT&T Center a partir de las 9:30 pm hora del este. Los Cavaliers de LeBron James, y sin Kevin Love, quien estará de baja al menos 4 meses tras ser operado del hombro, deberán enfrentar al ganador de la serie entre los Bulls y los Bucks, quienes también se enfrentarán esta noche, a partir de las 7:00 pm en Milwaukee, y en una serie en la cual Chicago lideraba 3-0 pero ahora está 3-2, y en donde el equipo dirigido por Jason Kidd se jugará la vida en casa para intentar forzar un juego 7 en el United Center.

El otro equipo clasificado en el Este es Washington como ya mencionábamos; los Wizards esperan rival de la serie entre los Hawks y los Nets, serie que está 3-2 a favor de Atlanta, luego de ganar anoche en casa en un partido apretado, pero en el cual los Nets nunca se pudieron poner arriba en el marcador a lo largo de los 48 minutos de juego.

Ambas de las series que se jugarán esta noche podrían entonces llegar a su fin hoy mismo, sin embargo, tras lo visto hasta ahora, podríamos esperar que al menos una de ellas se vaya hasta el extremo, hasta el juego 7 que sería ya el fin de semana. La serie entre Spurs y Clippers es la más pareja en el papel, sin embargo Tim Duncan y compañía tienen la ventaja y la oportunidad de cerrar hoy en su propia casa, lo cual podría resultar un factor determinante, ya que todos sabemos lo fuertes que son los Spurs en San Antonio. Por el otro lado, los Bulls han sido siempre los grandes favoritos para ganar su serie ante los Bucks, y tienen la ventaja de 3-2 y la oportunidad de rematar esta misma noche, sin embargo juegan como visitantes, y eso nos da para pensar que los Bucks podrían complicarle las cosas a Derrick Rose, Jimmy Butler y compañía, y tal vez, poder forzar ese sétimo juego.

¿Cómo vs estos partidos para hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de esta noche en los playoffs de la NBA? ¿Tendremos juego 7 en alguna de las dos series? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba