En Brooklyn y en el Staples Center se juegan hoy los playoffs de la NBA

Lunes, Abril 22, 2013

Por Randall Aguilar
2013 Playoffs de la NBA - Baloncesto

Avanzan ya las series de primera ronda de los playoffs de la NBA, los primeros partidos de cada serie se jugaron ya entre sábado y domingo, en donde de hecho ganaron todos los favoritos, todos los equipos de casa, los primeros cuatro lugares de cada conferencia y por lo tanto ya tenemos un 1-0 en cada una de estas series. Hoy lunes se jugarán dos partidos más, primero uno de la conferencia del Este, entre los Nets de Brooklyn y los Bulls de Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este en New Jersey, el otro por la conferencia del Oeste, en el Staples Center, en Los Ángeles, en donde los Clippers recibirán a los Grizzlies de Memphis, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Cabe resaltar que de todos los partidos que se jugaron ya, los favoritos, en su mayoría, ganaron sin mayores dificultades, por diferencias de puntos bastante cómodas en realidad, el Heat se impuso a los Bucks por diferencia de 23 puntos y con un total de 27 aportados por su gran estrella, Lebron James, el Thunder, que fue el último en jugar, anoche, le sacó 29 puntos de ventaja a los Rockets, igual pasó con los Spurs, los Nets e incluso los Clippers en el primer partido, pero por el otro lado, hubo algunos otros que terminaron un poco más tallados, como la victoria de 85-78 de los Knicks sobre los Celtics y sobre todo el triunfo por apenas dos puntos de los Nuggets sobre los Warriors.

Claramente, estas son series de varios partidos y cada uno es una historia diferente, sabemos que todos los equipos que están en esta ronda realizaron un gran trabajo durante la temporada y podemos esperar que cada uno saque a relucir lo suyo en cualquier momento.

Para hoy los Bulls tratarán de demostrar lo que han crecido durante esta temporada sin su estrella Derrick Rose, quien muy probablemente no verá acción tampoco en los playoffs como el equipo esperaba. La ausencia de Rose sin duda ha marcado la temporada de los Bulls, un equipo que ha sido irregular, pero que aun así logró mantenerse entre los mejores del Este y que ahora lucha por sorprender a un rival que en papel no es tan fuerte o con tanta experiencia como otros. Los Nets por su parte, han demostrado un cambio muy positivo en esta temporada tras su cambio de sede a Brooklyn, liderados siempre por un gran Deron Williams y con hambre de triunfo para marcar historia en esta franquicia.

La serie entre los Clippers y los Grizzlies puede ser una de las más parejas de esta primera ronda, son dos equipos que se han mostrado sólidos durante la temporada y que hasta el final estuvieron disputándose el puesto, para ver cuál terminaba de cuarto y de quinto, ya que eso definiría la ventaja de casa. Al final fueron los Clippers los que ganaron ese pulso y nos parece que eso podría terminar siendo determinante, pero definitivamente no será una serie fácil para ninguno de los dos.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas de estos dos grandes partidos de hoy en la NBA, no te quedes sin apostar en tus favoritos y recuerda visitarnos también en nuestros locales para que vivas los juegos con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba