Entretenidos partidos para esta noche de martes en la NBA

Martes, Noviembre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto, la NBA Stephen Curry Warriors

Avanza la actividad de la nueva semana de la temporada regular de la NBA, y para hoy martes tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 5 buenos partidos en el calendario de la noche, que comenzarán entre las 7:00 pm y las 9:00 pm hora del este.

Ayer lunes se jugaron ya los primeros partidos de esta semana en la NBA, y se dieron algunos resultados bastante interesantes, como la victoria de los Pacers sobre los Mavericks, el triunfo de los Cavaliers sobre el Magic de Orlando, para cortar una racha negativa importante que acarreaban de la semana pasada, un nuevo triunfo de los Raptors de Toronto, ahora sobre los Suns de Phoenix, victoria de los Clippers sobre los Hornets, victoria de los Bulls sobre el Jazz de Utah, una nueva derrota para los 76’ers, ahora en manos de los Blazers de Portland, y también un triunfo de los Rockets sobre los Knicks, en un partido en el que Carmelo Anthony salió lesionado en el segundo cuarto, con problemas de espalda.

Hoy martes se jugarán partidos muy interesantes también, el primero de ellos arrancará a las 7:00 pm hora del este en Washington, en donde los Wizards, líderes en la división Sureste, recibirán a un rival de esa misma división, los Hawks de Atlanta; el equipo de casa suma un excelente récord de 9-3 en la cima, mientras que los visitantes son terceros en la tabla en este momento, con un 6-5, por debajo del 8-6 de Miami, que es segundo y que también jugará hoy precisamente. El Heat será el protagonista del segundo partido de la noche, en casa ante uno de los mejores equipos de la conferencia del Oeste hasta ahora, los Warriors de Golden State. Los Warriors son líderes en la división Pacífica al día de hoy, y solamente un equipo en la conferencia tiene mejores números, Memphis.

A partir de las 8:00 pm jugará una de las revelaciones de esta temporada, los Bucks de Milwaukee, que de la mano de Jason Kidd han conseguido, tal vez no meterse entre los grandes protagonistas del Este por ahora, pero sí mejorar el nivel demostrado en las últimas temporadas y dar algo de qué hablar hasta ahora, con un 7-7 en el segundo lugar de la división Central, por encima incluso de los Cavs. El rival de esta noche será otro equipo de esa misma tabla, los Pistons de Detroit, últimos con un 3-10 apenas hasta ahora. También a las 8:00 pm se jugará otro partido, Pelicans contra Kings en New Orleans; dos equipos que han tenido un buen rendimiento hasta ahora en la temporada, los Kings son segundos en la división Pacífica por encima incluso de los Clippers, con un 8-5, mientras que los Pelicans, de la mano de un gran Anthony Davis, han tenido un buen comienzo, y suman ya un 7-5 en su récord.

Para cerrar la noche, a partir de las 9:00 pm se jugará el partido entre los Nuggets y los Bulls de Chicago en Denver. El equipo de casa tiene un récord negativo, de apenas 6-7 hasta ahora, pero suma 4 triunfos al hilo. Los visitantes son nada más y nada menos que los líderes de la división Central, con un buen 9-5 en su récord, y como visitantes han ganado 7 de sus 9 partidos jugados hasta ahora.

¿Estás listo para escoger a todos tus favoritos de hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba