Equipos ajustan detalles con muchos juegos de pretemporada en la NBA

Miércoles, Octubre 15, 2014

Por Randall Aguilar
LeBron James 2014 Cavaliers NBA

Sigue la acción de los partidos de pretemporada de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA; muchos buenos partidos se han disputado ya durante los últimos días, hoy se jugaron ya 2 encuentros y 4 más se jugarán en horas de la noche, y por supuesto que muchos otros se jugarán durante el resto de la semana, mientras que todos los equipos ajustan detalles y preparan una nueva temporada, que iniciará oficialmente el próximo martes 28 de octubre con partidos en San Antonio, New Orleans y en el Staples Center en Los Ángeles.

Como mencionábamos antes, los dos primeros partidos de hoy se jugaron ya en esta pretemporada de la NBA, uno de ellos se jugó en China, en el Master Card Center en Pekín, en donde los Nets de Brooklyn derrotaron en tiempos extra a los Kings de Sacramento, mientras que de vuelta en los Estados Unidos, en Charlotte, los Hornets de Michael Jordan cayeron derrotados ante los Pistons de Detroit.

Esta ha sido sin duda una pretemporada bastante internacional, no sólo con partidos siendo jugados entre equipos de la liga en tierras extranjeras, sino que también han estado participando equipos de otros países, en específico el Maccabi Haifa de Israel y el Flamengo de Brasil. Ambos tendrán participación nuevamente en los partidos de esta noche, y ambos jugarán a la misma hora, a partir de las 7:00 pm hora del este; los israelíes jugarán contra los Wizards de Washington, mientras que los brasileños se enfrentarán al Magic de Orlando. A esa misma hora, a las 7:00 pm, se enfrentarán los Cavaliers contra los Pacers de Indiana, en el Quicken Loans Arena en Cleveland, una de las rivalidades que probablemente den de qué hablar durante la nueva temporada, y media hora después, a las 7:30 pm, jugarán los Celtics contra los Raptors de Toronto, en el TD Garden en Boston, para poner punto final a la actividad de hoy.

Se jugarán partidos de pretemporada todos los días desde ahora hasta el viernes 24 de octubre, así que nos quedan todavía por disfrutar bastantes buenos enfrentamientos antes del inicio de la temporada. Ese viernes se jugarán un total de 9 partidos, y a partir de ahí habrá un breve descanso de 3 días, en el cual los equipos terminarán de afinar estrategias y ponerse físicamente al 100% para comenzar la temporada el siguiente martes.

Hasta ahora hemos podido disfrutar ya de cosas bastante interesantes en esta pretemporada, sobre todo lo que han sido los debuts de los jugadores en sus nuevos equipos; LeBron James con los Cavs, quienes por cierto se enfrentaron ya al Heat y ganaron en tiempos extra en Brasil, Pau Gasol con los Bulls, los regresos también a la cancha de jugadores como Derrick Rose con los Bulls o Kobe Bryant con los Lakers, así como debuts en los banquillos, como el de Derek Fisher con los Knicks o Steve Kerr con los Kings, entre otras cosas.

¡No te pierdas la actividad de esta pretemporada de la NBA; síguenos, juega y prepárate para la nueva temporada, en la que podrás jugar TODOS los partidos EN VIVO con BetCRIS! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba