Equipos del Oeste de la NBA luchan por los playoffs esta noche

Jueves, Abril 10, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Para esta noche de jueves tenemos solamente dos partidos en el calendario de la temporada regular de la NBA; buenos partidos sin duda, en los que se juegan todavía algunas cosas importantes con miras a la post temporada, y en donde veremos en acción a uno de los máximos candidatos a disputar el título de la conferencia del Oeste y por supuesto para intentar arrebatarle el trono al Heat de Miami, que lo ha ganado en las últimas dos temporadas.

La actividad de esta noche en la NBA arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este en Dallas, en el American Airlines Center, en donde se jugará uno de los grandes clásicos de Texas, ya que los Mavericks de Dallas recibirán la visita de los Spurs de San Antonio. Más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, en Oakland, se enfrentarán los Warriors de Golden State, un equipo que lucha todavía por asegurarse su puesto en los playoffs, contra los Nuggets de Denver, un equipo que arrancó muy bien la temporada, pero que decayó muchísimo en la segunda mitad, y que ahora está ya eliminado y sin opciones de nada más en esta temporada.

El foco de atención de esta noche estará sin duda en Dallas, en donde no sólo se jugará un gran partido, sino que como vemos es una gran rivalidad regional, y para terminar de calentar las cosas, es un partido también en el cual están en disputa cosas importantes para la post temporada; los Spurs luchan por asegurarse el primer lugar de la conferencia, mientras que los Mavericks, en este momento sétimos en la tabla, buscan todavía asegurarse su puesto en los playoffs, ya que por detrás y muy cerca, vienen dos equipos más con buenas opciones también, que son los Suns de Phoenix, octavos y adentro por ahora, y los Grizzlies de Memphis, novenos y afuera, pero que vienen de sacar un importantísimo triunfo anoche contra Miami para mantenerse en la pelea.

Los Spurs llegan al partido de hoy con un récord general de 60-18, han ganado 8 de sus últimos 10 partidos y están 3 juegos por encima del Thunder de Oklahoma City, que no ha dado tregua en la búsqueda de la cima de la tabla. Los Mavericks por su parte, son sétimos como decíamos en la tabla del Oeste, con un récord general de 48-31 gracias a una buena racha de 4 triunfos en fila, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Suns y 1.5 juegos por encima de los Grizzlies, razón por la cual el equipo sabe que no puede aflojar en ningún momento, y menos en casa, aunque sea contra el rival más fuerte de la conferencia y uno de los mejores de toda la liga en general.

En el otro partido, los Warriors llegan como sextos en el Oeste, con un récord general de 48-29 y dos juegos por detrás de los Blazers de Portland, que son quintos y ya se aseguraron matemáticamente su campo en la siguiente fase; además, la ventaja sobre Dallas es de solamente un juego, razón por la cual el equipo sabe también perfectamente que no puede darse el lujo de perder en lo que resta de la temporada, y mucho menos en casa, ante un equipo que ya está eliminado.

¿Cuáles son tus dos favoritos para esta noche en la NBA? ¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba