Favoritos van como visitantes a partir de hoy en los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs yrie Irving vs Celtics

Se terminaron de jugar anoche los segundos partidos de cada una de las series de primera ronda de los playoffs de la NBA, y como ya apuntábamos desde antes, a pesar del dominio de los equipos de casa hasta hora, los partidos de ayer se prestaban al menos para que un visitante diera la sorpresa y equiparara la serie; así fue, y de hecho el equipo que lo logró fue el que precisamente mencionábamos, los campeones defensores de la liga, los Spurs, con calidad como siempre y con muchísima experiencia, ante unos Clippers que lucharon hasta el final e incluso en tiempos extra, pero que no supieron definir y adelantarse en el marcador cuando tuvieron la oportunidad.

Los Hawks de Atlanta vencieron ajustadamente también a los Nets de nuevo, para adelantarse 2-0 en la serie, y los Rockets vencieron a unos diezmados Mavericks, que deberán de arreglárselas ya del todo sin Rondo y sin Chandler Parsons por lo que queda de la temporada. Esta serie está también 2-0 a favor de Houston.

Hoy es un día importante en el calendario de los playoffs de la NBA, ya que no solo arrancarán los terceros partidos de cada serie, sino que también habrá ya cambios de sede para los juegos 3 y 4. Hoy los Cavaliers visitarán a los Celtics de Boston en el TD Garden a partir de las 7:00 pm hora del este, los Bucks recibirán a los Bulls en Milwaukee a las 8:00 pm, y ya para cerrar la noche, a partir de las 9:30 pm se enfrentarán los Pelicans contra los Warriors en New Orleans.

Estas tres series están con marcador de 2-0 ya tras de que los tres equipos de casa hicieran valer su casa en esos dos primeros juegos de la serie, Cleveland, Chicago y Golden State; sin embargo, a pesar de que son grandes favoritos para ganar la serie al mejor de siete partidos, podríamos ver algunas variantes ahora que cambian de casa los partidos, y aquí podremos también ya ir midiendo el poderío real de estos equipos ya en playoffs y jugando como visitantes, así como por supuesto la capacidad de cada uno de estos equipos que ahora jugarán en casa y buscarán recortar distancias.

LeBron James y Kyrie Irving han sido fundamentales en las dos victorias de los Cavs, así como lo han sido también Derrick Rose y Jimmy Butler para los Bulls, y Klay Thompson con Steph Curry para los Warriors. Estas grandes estrellas sin duda han confirmado su calidad en estos dos primeros partidos de la post temporada, y sin duda será muy interesante ver qué pueden hacer ahora que juegan fuera de casa.

Estos tres partidos además, servirán como adelanto de lo que será un fin de semana lleno de actividad que se viene.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy en los playoffs de la NBA? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre ahora mismo tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba