Fin de semana cargado de buenos partidos en la NBA

Viernes, Noviembre 29, 2013

Por Randall Aguilar
NBA BetCRIS Repaso Fin de Semana.

Vuelve la actividad de la temporada regular de la NBA, después de un día de descanso, por el feriado de ayer en los Estados Unidos, por el día de acción de gracias, en donde varios de los equipos mostraron sus fotos en redes sociales, celebrando con sus compañeros, y preparándose por supuesto para volver a la actividad a partir de hoy.

Un total de 13 partidos se llevarán a cabo esta noche en la NBA, y otros 15 se jugarán entre sábado y domingo. Entre lo mejor de esta noche tenemos partidos como el que jugará el Heat de Miami en Toronto, contra los Raptors, el juego entre los Rockets y los Nets, en Houston, un muy interesante duelo de buenos equipos del Oeste, como lo son el Thunder y los Warriors, en Oklahoma, Pacers contra Wizards, en Washington, o el partido entre los Knicks de Carmelo Anthony y su ex equipo, los Nuggets de Denver, en el Pepsi Center, en Denver, por mencionar algunos.

Los Pacers siguen siendo el mejor equipo de toda la conferencia del Este por ahora, con un record de 14-1 y con 5 triunfos en fila, sin embargo, el equipo con mejor racha en la conferencia, es el Heat de Miami, que ha ganado sus últimos 8 partidos en fila, y lideran la división Sureste, con un record general de 12-3. Como una particularidad muy inusual, y un dato bastante negativo la verdad, todos los equipos de la división Pacífica siguen teniendo records negativos hasta ahora, y sorprendentemente, el peor de todos en esa división, y el segundo peor equipo de toda la conferencia del Este, es el de los Knicks de New York, con un record de apenas 3-11 hasta el momento, sólo por encima del 2-12 de los Bucks de Milwaukee.

En el Oeste los números siguen siendo mucho más altos, y la gran mayoría de equipos cuentan con records positivos por ahora, pero los líderes divisionales se mantienen, que son los Blazers de Portland en la división Noroeste, los Clippers de Los Ángeles en la Pacífica, y los Spurs de San Antonio en la Suroeste. Otros equipos como el Thunder, los Rockets, los Warriors y los Mavericks sobresalen también y están cerca de los líderes en sus respectivas divisiones, mientras que Minnesota se ha quedado un poco atrás y es ahora cuarto en el Noroeste, los Lakers siguen sin arrancar y son cuartos en el Pacífico, y el peor equipo de la conferencia y de la liga, sigue siendo el Jazz de Utah, con un record de 2-14.

Kevin Durant lidera la liga en cuanto a puntos anotados en este momento, con un promedio de 28.2 puntos por partido, y él es seguido de cerca por Carmelo Anthony, LeBron James, Kevin Love y James Harden, en ese orden, en el Top 5 de la liga. El mejor rebotador es Kevin Love, con un promedio de 13.9 rebotes por juego, y Chris Paul sigue siendo, por mucho, el líder en asistencias de la liga, con 12.2 por partido. ¡Juega todos los partidos de la NBA de este fin de semana EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba