Fin de semana de definiciones en los playoffs de la NBA

Viernes, Mayo 1, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de los playoffs de la NBA

Llegamos de nuevo al fin de semana y aunque la gran mayoría de las series de primera ronda de los playoffs de la NBA ya terminaron, todavía quedan dos más por definirse, una de ellas tendrá actividad esta misma noche de viernes, y la otra mañana sábado, ambas a partir de las 8:00 pm hora del este.

Nets contra Hawks es la serie que se jugará esta noche en la NBA, a partir de las 8:00 pm hora del este y en el Barclays Center en Brooklyn. Los Hawks eran grandes favoritos para ganar esta serie desde el inicio, y con mucha razón, siendo el equipo con mejor récord de toda la conferencia del Este en la temporada regular, contra unos Nets que se clasificaron de octavos y apenas raspando por encima de los Pacers en el último día de la temporada. Sin embargo las cosas no han sido tan claras como muchos esperábamos a favor de Atlanta; los Hawks ganaron ajustadamente los dos primeros partidos en casa, pero luego los Nets se impusieron en los siguientes dos juegos en casa de ellos para sorprender a todos y empatar la serie. Atlanta venció de nuevo en casa en el juego 5 y ahora los Nets buscan mantener esta tendencia para ganar hoy de vuelta en Brooklyn y forzar un juego 7 que sería en el Phillips Arena el domingo.

Clippers contra Spurs es la otra serie que falta por resolver, pero en este caso sí se jugaron ya seis partidos, y todo será definido mañana en el Staples Center en Los Ángeles, también a partir de las 8:00 pm hora del este. Aquí la casa no ha sido de peso tanto como en la otra serie, sino que en este caso ambos equipos han sabido ganar en casa y como visitantes, turnándose los triunfos prácticamente; ambos equipos han jugado muy bien, con calidad, con experiencia, ambos han dejado todo en la cancha hasta ahora, y esta ha sido verdaderamente una de las series más emocionantes de esta primera ronda de la post temporada, no por nada es la única hasta el momento en la cual se ha tenido que llegar a un juego 7.

Anoche los Bulls de Chicago le dieron una verdadera paliza a los Bucks de Milwaukee, en un partido que terminó con marcador de 120-66, para finalmente cerrar la serie con un 4-2 a su favor, y para enfrentar ahora a los Cavaliers de LeBron James y Kyrie Irving a partir del próximo lunes y arrancando en el Quicken Loans Arena en Cleveland, ya que los Cavs cerraron la temporada en un mejor puesto. El domingo arrancará la serie entre los Warriors y los Grizzlies, mientras que los Rockets de James Harden esperan rival que se conocerá mañana tras el partido entre Clippers y Spurs, y en el Este los Wizards esperan al ganador de la serie entre Hawks y Nets.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana de playoffs en la NBA? ¿Qué te ha parecido la post temporada hasta ahora? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba