Fin de Semana de emociones y grandes duelos en los Playoffs de la NBA

Viernes, Abril 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos NBA Playoffs Cavaliers vs Pistons LeBron

Este fin de semana será de lujo por el excelente nivel deportivo que nos están entregando los Playoffs de la NBA. Este viernes 22 de Abril comienza la jornada programada con los juegos de Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons a las 7:00 pm en The Palace of Auburn Hills en Detroit; la serie lidera Cleveland con un 2-0 hasta ahora. Atlanta Hawks vs Boston Celtics comenzará a las 8:00 pm en el TD Garden de Boston, con la ventaja a favor de Atlanta, 2-0. San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies será el último de la noche, a las 9:30 pm en el FedEx Forum de Memphis, con la serie liderada por los Spurs con un 2-0 también. Todos los juegos en horario del Este.

El sábado 23 de Abril se abre la actividad desde temprano, con el duelo entre Toronto Raptors vs Indiana Pacers, juego 4 ya de la serie, a partir de las 3:00 pm en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. Aquí los Pacers sorprendieron en el primer juego, pero los Raptors reaccionaron y ganaron los siguientes dos partidos. Continua la acción con el Miami Heat vs Charlotte Hornets, juego 3, a las 5:30 pm en el Time Warner Cable Arena de Charlotte; la serie está 2-0 a favor de Miami. Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks se jugará seguidamente, el juego 4, a las 8:00 pm en el American Airlines Center en Dallas. Los Angeles Clippers vs Portland Trail Blazers cerrará el día, con el juego 3 de la serie, iniciando a las 10:30 pm en el Moda Center de Portland, la serie está 2-0, lideran los Clippers. Todos los juegos en Horario del Este.

El domingo 24 de Abril jugarán los San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies a la 1:00 pm en FedEx Forum de Memphis nuevamente, juego 4. Golden State Warriors vs Houston Rockets se jugará a las 3:30 pm, juego 4 también, en el Toyota Center de Houston. Atlanta Hawks vs Boston Celtics iniciará a las 6:00pm en el TD Garden, y cerrando el fin de semana; Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons, juego 4, a las 8:30 pm en Detroit. Todos los juegos en Horario del Este.

La controversia siempre está presente, y resalta el curioso acto que hizo el técnico de los Detroit Pistons, Stan Van Gundy, cuando acusó a los árbitros de ser condescendientes con LeBron James. ¿Cómo respondió la NBA? Sencillo; fue multado con $25,000 tras sus críticas públicas con respecto al arbitraje durante su partido de primera ronda contra los Cavs. ¿Qué fue lo que dijo exactamente? “LeBron James es LeBron James, consigue que los árbitros le canten jugadas a su favor.” Continua: "Algunos silbatos han molestado a nuestros jugadores", y se expresa libremente: "Pero ellos tienen que entender que LeBron es LeBron. Ellos no van pitar faltas ofensivas contra él. El hace lo que le dé la gana. Ellos tienen que entender eso".

Dwyane Wade es el hombre que lidera al Heat de Miami y su equipo le dio una paliza el domingo pasado en el primer juego de la serie a los Charlotte Hornets; para el segundo juego, el técnico de Charlotte no encontró camino y simplemente Miami volvió a ganar. Sin duda alguna el trabajo del capitán del equipo, Dwyane Wade, es de admirar. Este sábado se verán las caras nuevamente ¿podrá reaccionar Charlotte?
Sobre la nueva mega estrella de la liga, Steph Curry, de los Warriors, recordemos que no pudo participar en el segundo encuentro después de lastimarse en el primero de la serie, y habló sobre su salud después de practicar el miércoles, cuando los Warriors llegaron a Houston. "Con base en cómo me siento en este momento probablemente no podría jugar", comentó. "Pero mañana podría ser diferente", refiriéndose al juego del jueves, el cual al final no jugó, y los Rockets terminaron ganando por un punto. Al parecer El DT de los Warriors prefiere no presionar a su estrella ya que falta bastante camino por jugar y la serie de Golden State parece estar “controlada”, a pesar de la derrota; lo mejor es darle descanso para tener una buena recuperación.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina, ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba