Fin de semana de grandes enfrentamientos en la NBA

Viernes, Febrero 5, 2016

Por Randall Aguilar
NBA BetCRIS Apuestas Mavericks vs Spurs

Arranca un fin de semana cargado de actividad en la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA, y es un fin de semana importante, ya que es el último antes del receso de media temporada, el All-Star break, que en esta oportunidad tendrá sus actividades en Toronto, en casa de los Raptors, el próximo fin de semana. Se jugarán partidos con normalidad en los próximos días, un total de 24 a lo largo de este fin de semana, y luego con actividad regular hasta el jueves, que es cuando se jugarán los últimos partidos antes del receso, cuando muchos jugadores viajarán a Toronto, algunos para jugar, y otros para ser espectadores de lujo en este evento tan esperado por todos, afición, jugadores y medios.

El fin de semana de la NBA arrancará con un total de diez buenos partidos que se jugarán el viernes, arrancando con un bloque de cuatro encuentros que iniciarán a partir de las 7:00 pm hora del este y en la costa Este de los Estados Unidos; Hawks contra Pacers en Atlanta, Hornets contra Heat en Charlotte, Magic contra Clippers en Orlando, y Wizards contra 76’ers en Washington, interesantes partidos entre rivales del este casi todos, excepto por la visita de los Clippers a Orlando. A las 7:30 pm arrancarán otros tres partidos; Cavaliers contra Celtics en Cleveland, Knicks contra Grizzlies en New York, y Nets contra Kings en New Jersey. A las 9:00 pm jugarán los Nuggets contra los Bulls, en Denver, y los Bucks visitarán al Jazz de Utah, mientras que el último juego de la noche será uno de los grandes duelos regionales del estado de Texas, Mavericks contra Spurs, en Dallas, a las 9:30 pm hora del este.

Ya entre sábado y domingo jugará todo el resto de los equipos de la liga, y sobresalen algunos muy buenos enfrentamientos en el calendario, como el de los Warriors contra el Thunder, el sábado a las 9:00 pm en Golden State, o el del Heat contra los Clippers el domingo en Miami, por mencionar un par.

No se presentan novedades importantes por ahora en las diferentes tablas de la liga; en el Oeste los Warriors siguen en camino a su temporada histórica, con un récord general de 45-4 ya, líderes en la división Pacífica; los Spurs lideran en la división Suroeste con un 41-8, y el Thunder en la división Noroeste, con un 38-13. Clippers, Grizzlies, Mavs, Rockets y Blazers son los que se ubican en los ocho puestos de playoffs. En el Este los Cavaliers tienen la mejor marca por ahora, de 35-13, liderando en la división Central, los Raptors están en la cima de la división Atlántica con un 33-16, y los Hawks están arriba de la división Sureste, con un 29-22. Celtics, Bulls, Heat, Pacers y Pistons completan la lista de los mejores ocho por ahora.

¿Estás listo para disfrutar al máximo y jugar EN VIVO todos los partidos de este fin de semana en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba