Fin de semana de partidos muy importantes en los playoffs de la NBA

Viernes, Mayo 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de los playoffs de la NBA

Estamos viviendo unas finales de conferencia de la NBA verdaderamente emocionantes e impredecibles, en donde cada uno de los 4 equipos ha tenido sus momentos buenos y malos en los primeros 5 juegos que ya se disputaron, pero en donde al final, al menos por ahora, siguen arriba los dos equipos que se enfrentaron precisamente en la última final de la liga en la temporada pasada, los Spurs y el Heat, quienes a la vez son ahora favoritos de nuevo para repetir, según lo visto en la cancha, y según indican los números en sus respectivas series. Sin embargo, tanto Pacers como Thunder han demostrado que pueden sorprender, que pueden jugar bien y ser mejores, y que por lo tanto no podemos darlos por muertos todavía de ninguna manera.

Anoche pudimos disfrutar de la actividad de la final del Oeste de la NBA, de vuelta en el AT&T Center en San Antonio, en donde los Spurs buscaban lavarse la cara tras dos pésimos partidos jugados en Oklahoma, en donde perdieron una ventaja de 2-0, siendo muy inconsistentes a la defensiva, perdiendo segundas oportunidades, regalando rebotes y además fallando en la ofensiva. Esta serie ha sido verdaderamente extraña, o loca, como el mismo Tim Duncan la ha catalogado, esto porque ha sido marcada por grandes palizas siempre del equipo ganador; a pesar de estar muy disputada y pareja, con el 3-2 en los carteles, la verdad es que los partidos han sido historias completamente diferentes, inclinadas siempre a un solo equipo, cuando los Spurs han ganado lo han hecho contundentemente, con marcadores de 122-105, 112-77 y 117-89 anoche, siempre en casa, mientras que el Thunder ganó 106-97 y 105-92 en Oklahoma, siendo también muy superiores en cuanto a nivel de juego.

El juego 6 será de vuelta en Oklahoma este sábado a las 8:30 pm hora del este, y de haber un juego 7, este sería el lunes en San Antonio, a las 9:00 pm.Hoy viernes se enfrentarán el Heat de Miami contra los Pacers de Indiana en el American Airlines Center en Miami, con la serie 3-2 a favor de los campeones defensores y con la posibilidad nuevamente de sentenciarla, oportunidad que desaprovecharon ya en el juego 5 en Indiana. En ese juego sobresalió sobre todo la gran actuación de Paul George, quien anotó 21 puntos en el último cuarto, y 37 en total, para asegurar un ajustado triunfo de 93-90, y también el mal partido que tuvo LeBron James, quien casi no pudo ver minutos, tras cometer casi todas sus faltas al inicio del partido; al final terminó apenas con 7 puntos.

Hoy esperamos ver una mejor versión del MVP de las últimas dos finales, pero esperamos ver también a unos Pacers inspirados, sabiendo que su temporada está en juego, y que de ganar esta noche estarían forzando a un juego 7 que se jugaría de vuelta en su casa, el próximo domingo a la misma hora que hoy, a las 8:30 pm hora del este. Lance Stephenson ha sido figura en los Pacers en esta serie, y de él se espera un buen partido, seguramente polémico como los anteriores, mientras que Miami deberá seguir repartiendo protagonismo entre Wade, Bosh, Allen y Cole sobre todo, que son quienes han respaldado el juego de LeBron James, quien hasta el partido anterior había tenido un gran rendimiento.

¿Crees que pueda cerrar la serie hoy Miami, o se irá todo a un juego 7 en Indiana? ¡Juega los playoffs de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba