Fin de semana del mejor baloncesto en Los Playoffs de la NBA

Viernes, Mayo 6, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos Spurs vs Thunder 2016 NBA Playoffs

Continúa la actividad de los playoffs de la NBA para este viernes 6 de Mayo y el resto del fin de semana con grandes enfrentamientos; el juego tres entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks será el primero del fin de semana, ellos jugarán a las 7:00 pm en el Philips Arena en Atlanta, mientras que en el Oeste se enfrentarán, por el juego número tres también, los San Antonio Spurs contra el Oklahoma City Thunder, a las 9:30 pm en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma, horario del Este ambos.

El sábado 7 de mayo se verán las caras, por el juego número tres de su serie, el Miami Heat y los Toronto Raptors, a las 7:00 pm en el American Airlines Arena de Miami, y también por el juego número tres se enfrentan los Golden State Warriors contra Portland Trail Blazers, a las 8:30 pm en el Moda Center en Portland. Todos los juegos en horarios del Este

El domingo 8 de mayo continúan las emociones con el juego cuatro entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks, a las 3:30 pm en Atlanta de nuevo, y cerrando el fin de semana, por el juego número cuatro también; San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder, a las 8:00 pm en Oklahoma.

Al parecer hay dos equipos que se traen entre ellos un duelo en tiros de 3 puntos, los Cavs y los Warriors. Por ejemplo, los Cleveland Cavaliers en el juego 2 contra los Hawks lograron que 10 jugadores anotaran al menos un triple, también fue una noche mágica ya que seis jugadores asistieron a sus compañeros en al menos un tiro de tres puntos, y para causar más sensación, los Cavaliers metieron más triples, 25, este miércoles ante los Hawks que en todas las finales del 2007. Ahora bien, la temporada pasada, los Warriors igualaron ante los Rockets el récord de triples en playoffs que compartían con Seattle, Supersonics y Dallas Mavericks de otros años, 20 en total, así que al día de hoy, los Cavs tienen el nuevo récord, de 25 triples en un solo partido.

Por el lado de San Antonio la estrategia de Gregg Popovich es clara con hacer difícil los tiros de las dos estrellas de Oklahoma, Kevin Durant y Russell Westbrook, y le ha dado resultado, en parte, y los Spurs pintan como favoritos, a menos que el Thunder encuentre otra manera de contrarrestar a Leonard, Ginóbili, Duncan y sus mejores talentos en la cancha.

Los Warriors lograron anotarse la victoria en el segundo partido de las semifinales del Oeste tras remontar 11 puntos a los Blazers, y Stephen Curry, el MVP, sigue vestido de calle no ha podido ayudar a sus compañeros por su lesión. ¿Cuándo regresará? En resumen Golden State está demostrando que no dependen del talento de su estrella para continuar ganando y este hecho da mucho qué pensar para cualquier equipo.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina, al juego ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba