Fin de semana lleno de buenos partidos con miras a los playoffs de la NBA

Viernes, Marzo 14, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas partidos de la NBA

Llegamos a un nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, un fin de semana que estará cargado de grandes partidos y en donde poco a poco se van definiendo algunas cosas de cara a los playoffs, mientras que cada uno de los equipos de la liga que todavía tienen posibilidades de meterse en la pelea, se juega sus últimos cartuchos para conseguirlo, al tanto que algunos pocos son los afortunados que ya tienen asegurado su pase a esta siguiente fase.

Solamente dos equipos de toda la NBA tienen ya asegurado su puesto en la post temporada, que son los dos mejores de la conferencia del Este, ya que aunque no son los dos mejores de la liga exactamente, la pésima situación de los equipos de su conferencia en esta temporada, les permite ya matemáticamente asegurarse esta condición; hablamos de los Pacers de Indiana, líderes en la división Central con ventaja de 11.5 juegos sobre el segundo lugar, que es Chicago; y también el Heat de Miami, segundo de la conferencia y líder en la división Sureste, con ventaja de 12 juegos sobre su más cercano seguidor.

Los Raptors de Toronto son la gran sorpresa en el Este para esta temporada, líderes en la división Atlántica y terceros en la tabla de conferencia con un récord general de 36-27, los Bulls son cuartos, los Nets quintos, los Wizards son sextos en la clasificación, los Bobcats de Michael Jordan son sétimos, y los Hawks de Atlanta son octavos en este momento, aunque muy de cerca les siguen los Knicks, que han ganado sus últimos 5 partidos en fila.

En la división Oeste encontramos a los dos mejores equipos de la liga en este momento según sus números, los Spurs de San Antonio, con un récord de 48-16, tras una racha de 8 triunfos en fila, y el Thunder de Oklahoma City, con un 48-17 en su récord general. El tercer lugar de la conferencia es para un equipo que llega a este fin de semana con una racha de 9 triunfos al hilo, los Clippers, quienes lideran además la división Pacífica, con ventaja de 5 juegos. Los Rockets de Houston son cuartos, los Blazers son quintos y a ellos les siguen los Warriors, Grizzlies y Mavericks, para completar la lista de los primeros 8, que son quienes jugarían los playoffs si la temporada acabara hoy. Hay dos equipos que no pierden la esperanza de meterse entre esos primeros 8, que son los Suns de Phoenix y los Timberwolves de Minnesota, quienes se encuentran muy cerca de Dallas en este momento, con Phoenix en mejor situación.

Un total de 25 partidos se jugarán durante este nuevo fin de semana en la mejor liga de baloncesto del mundo, 10 de los cuales se jugarán esta noche; Miami contra Denver, Spurs contra Lakers o Jazz contra Clippers sobresalen en el calendario de hoy, mientras que para mañana sábado sobresale el partido entre los Wizards y los Nets, equipos de playoffs en el Este de la liga, y para el domingo quedarán algunos de los mejores juegos de la semana, como Heat contra Rockets en el AAA, Thunder contra Mavericks, Blazers contra Warriors o Clippers contra Cavs.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA de este fin de semana y de toda la temporada EN VIVO en www.betcris.com, y vive el baloncesto como nunca antes! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba