Ganando y cobrando con los 76ers

Miércoles, Diciembre 2, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas NBA FOTO PHILADELPHIA SIXERS

Son el peor equipo de todos los tiempos, ¿cierto? No tan rápido, no es así. Cuando pierdes 28 juegos de manera consecutiva y arrancas una campaña 0-18, como le sucediera a este versión de los Philadelphia 76ers, sin duda estás en la discusión para saber si eres tan malo como aquellos New Jersey Nets que comenzaran en la temporada ’09, con registro de 0-18, o los Charlotte Bobcats en ’11 que finalizaron 7-59, pero también como los Denver Nuggets del ’97, con 11-71.

En total, dentro de los anales de la historia en la NBA, existen 27 quintetas que ganaron 15 o menos partidos en un año, y Philadelphia tiene dos de esas. Ahora van camino a una tercera, eso es indudable, ahí donde solo están los Dallas Mavericks del ’81, ’93 y ’94 y Los Ángeles Clippers del ’87, ’99 y ’00, esos sí, dos de los peores grupos de equipos que jamás se hayan visto.

Bueno, para saber qué tan malos son estos 76ers y por qué sí debes elegirlos ante el spread, entendamos que este año en promedio han recibido líneas de +10.4 puntos, y en total, en 11 de sus hasta ahora 19 partidos –por cierto, ya ganaron uno ante Lakers- recibieron entre 10 y hasta 13.5 puntos de hándicap.

¿Cómo le ha ido a los 76ers bajo esta tendencia de recibir doble dígito de unidades? Hasta el momento son una tremenda escuadra, con 7-4-0 ante el hándicap de 10 o más puntos a su favor, mientras que de manera global están 11-8-0, ubicándose en el octavo puesto como la mejor propuesta deportiva de toda la National Basketball Association.

Con 1-18, únicamente ocho de esos descalabros fueron por más de una decena, y 10-8-0 como underdog, no se está nada mal, inclusive, únicamente los Brooklyn Nets tienen más victorias bajo el formato de hándicap que Philadelphia: 11-6-0.

Sin embargo, cabe aclarar que esta temporada los 76ers han sido una mala jugada cuando como underdogs juegan en casa. En su patio se encuentran 2-5-0 y en promedio han perdido sus líneas por -8.3 unidades, ésta la tercera peor, solo por encima de Phoenix, con -11.0 y Memphis, con -9.0. Ahora, aquí el momento de la verdad y de invertir, de entender que en gira se liberan de toda presión y que cada que han aparecido desfavorecidos terminan cubriendo un 72.7 por ciento de sus acciones. Jugando como visitantes y underdogs están 8-3-0, lo que los hace la segunda mejor quinteta de toda la NBA, detrás de los imparables e invictos Minnesota Timberwolves, con 9-0-0.

Entrando en materia de cómo les va con o sin descanso, así se encuentran ante el hándicap.

Jugando sin descanso tras un día de actividad: 2-1-0.

Jugando con un día de descanso: 8-6-0.

Jugando con dos y hasta tres días de descanso: 1-0-0

Para finalizar, les recomiendo también que cada que vean a los Sixers enfrentarse a un rival de la Conferencia Oeste, agarren el hándicap, no importa cuánto recibas, y es que Philadelphia marcha 6-2-0 ante contrincantes que no son de su zona, lo que los tiene empatados en segundo lugar, junto con Brooklyn, y nada más por debajo de Toronto, ellos 7-2-0.

Prometerte éxito en las líneas totales del over y under es algo que con este club no te aconsejaría hacer, ya que están 10-9-0 a las altas y las bajas, una de 11 escuadras que está, ya sea un partido arriba o uno debajo de esta tendencia.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba