Gran duelo divisional entre los Nuggets y el Thunder hoy en Denver

Martes, Diciembre 17, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA, los Nuggets y el Thunder hoy en Denver

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, y para esta noche de martes tenemos un total de 5 partidos en el calendario solamente, pero todos muy atractivos enfrentamientos sin duda alguna, en los cuales podremos ver la participación de algunos de los equipos que han venido haciendo una muy buena temporada, como los Blazers, el Thunder o los Warriors, y también a otros como los Lakers, los Grizzlies o los Nuggets, que nos han quedado debiendo por ahora, pero que esperamos puedan demostrar algo mejor pronto.

La jornada de hoy en la NBA comenzará a partir de las 7:00 pm hora del este, con 2 partidos que se jugarán de manera simultánea, uno de ellos en Charlotte, en donde los Bobcats de Michael Jordan recibirán la visita de los Kings de Sacramento, y el otro en Cleveland, en donde se enfrentarán los Cavaliers contra los Trail Blazers de Portland. A partir de las 8:00 pm hora del este se jugará un muy atractivo partido en Memphis, entre los Grizzlies y los Lakers de Los Ángeles, a las 9:00 pm se jugará el que es tal vez el partido más atractivo de la noche, entre los Nuggets de Denver y el Thunder de Oklahoma City, en Denver, y para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este se enfrentarán los Warriors de Golden State contra los Pelicans de New Orleans, en Oakland.

Muchas de las miradas hoy, estarán puestas en el Pepsi Center, en Denver, ya que los Nuggets recibirán a uno de los mejores equipos de la NBA de las últimas temporadas, al Thunder de Kevin Durant y de Russell Westbrook, y que además es un rival directo de la división.

Ambos equipos forman parte de la división Noroeste de la conferencia del Oeste, división que es liderada por un sorprendente equipo de los Blazers de Portland, que suman el mejor record de toda la conferencia, de 21-4 al día de hoy. El Thunder es el que sigue en la tabla, en el segundo puesto, y con el tercer mejor record de la conferencia, de 19-4, y además con una excelente racha de 6 partidos ganados en fila. Eso sí, el punto débil del equipo ha estado en sus salidas como visitante, ya que así es como han venido sus 4 derrotas de la temporada hasta ahora; además, contra equipos de su división, el record del equipo es de 4-2.

Los Nuggets por su parte, son terceros en la tabla divisional, y sétimos en la conferencia del Oeste, con un record general de 14-9, 6 juegos por detrás de Portland, y 5 juegos por detrás de Oklahoma City. En casa los Nuggets suman un buen record de 7-3 hasta ahora, y el equipo viene de ganar su último partido jugado además, sin embargo, contra equipos de la división, su record es de apenas 3-3 por el momento.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA! ¡Ingresa a www.betcris.com y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba