Grandes de la NBA en crisis mientras avanza la temporada regular

Lunes, Febrero 24, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Avanzan rápidamente los partidos y las semanas de la temporada regular de la NBA, y poco a poco las cosas se empiezan a poner más calientes, más interesantes en las diferentes tablas divisionales de la liga, y en la zona de puestos de playoffs en ambas conferencias, aunque eso sí, se mantienen los mismos grandes favoritos desde el inicio de la temporada, con algunos pocos que se han ido sumando, mientras que otros más bien están deseando que termine la temporada de una vez por todas para intentar rearmar el equipo y dejar en el olvido esta temporada.

Entre estos equipos que están deseando que termine ya la temporada de la NBA, encontramos a algunos equipos grandes, totalmente inesperados en esta situación, equipos como los Lakers de Los Ángeles por ejemplo, que son ahora últimos en toda la conferencia del Oeste, con un récord de apenas 19-37, también están los Celtics de Boston, con un récord todavía peor, de 19-38, y los Knicks de New York, un poco por arriba pero igualmente con una temporada realmente mala, con un 21-35 hasta ahora; por mencionar algunos. Diferentes circunstancias han causado estas sorpresivas situaciones, las lesiones en el caso de los Lakers principalmente, la salida de jugadores en el caso de los Celtics, tras la partida de Garnett y de Pierce a Brooklyn, y en el caso de los Knicks simplemente el mal manejo del equipo; un equipo que aun con Carmelo Anthony como líder y como segundo mejor anotador de toda la liga no ha podido ni siquiera acercarse a los primeros en su división, que ya de por sí cuentan con récords apenas regulares.

Por el otro lado, se ha intensificado un poco durante el último par de semanas lo que es la lucha por el primer puesto en la conferencia del Este; siguen los Pacers arriba, pero el Heat finalmente ha podido recortar distancias y acecha peligrosamente la cima. En el caso del Heat hay que resaltar que LeBron James no jugó el último partido, ayer contra los Bulls, tras recibir un golpe de Serge Ibaka en el partido contra Oklahoma el jueves, y fracturarse la nariz. Los Raptors son terceros en la conferencia por ahora, seguidos por los Bulls, Wizards, Nets, Bobcats y Hawks, en ese orden. Hay que destacar el bajonazo de los Hawks, que pasaron de ser segundos en su división, hasta ser cuartos ahora, por debajo de Washington y de Charlotte.

En el Oeste sigue siendo el Thunder el mejor equipo, seguido por los Spurs, los Rockets y los Clippers, mientras que también en puestos de playoffs se encuentran los Blazers que ahora son apenas quintos en la conferencia, los Warriors, los Suns y los Mavericks. Aparte de los Lakers, que ya mencionamos están en una grave crisis, los Grizzlies estarían también quedándose afuera de los playoffs, al menos por ahora, al igual que los Timberwolves y los Nuggets.

¿Listo para una nueva semana de intensa actividad en la NBA? ¡Juega TODOS y cada uno de los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba