Grandes duelos de playoffs de la NBA para el fin de semana

Viernes, Mayo 22, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta NBA Playoffs en BetCRIS Sportsbook

Se viene un fin de semana cargado de emociones en la NBA, ya que se juegan las finales de conferencia en este momento, y las cosas están que arden; hoy viernes y el domingo tendremos enfrentamientos de la final de la conferencia del Este entre los Hawks y los Cavaliers; hoy en Atlanta y el domingo ya en Cleveland, mientras que mañana sábado tendremos la oportunidad de disfrutar del tercer juego de la serie entre Rockets y Warriors, ahora ya en el Toyota Center en Houston.

Anoche se jugó un gran partido de playoffs de la NBA, el segundo de la serie entre Warriors y Rockets, en Golden State, y al final los de casa fueron los ganadores nuevamente, y ahora cuentan ya con una ventaja de 2-0 en la serie. La ventaja es significativa sin duda, pero no olvidemos que los Rockets vienen de darle la vuelta a un 1-3 en contra en la serie de semifinales del Oeste contra los Clippers, y que además cuentan con el gran James Harden y un gran equipo que sin duda tiene la calidad y la capacidad para remontar. Sin embargo, los Warriors tienen al MVP de la liga, y el MVP está encendido, y sin duda la ventaja de 2-0 da para pensar desde ya en que es muy probable que veamos a Steph Curry y a su equipo en la gran final de la NBA.

Los juegos 3 y 4 de la serie se jugarán en Houston ahora, mañana sábado y el lunes, mientras que, de ser necesario, el juego 5 se llevaría a cabo el miércoles, de vuelta en Oakland.

La final del Este tendrá actividad esta misma noche, en el Philips Arena en Atlanta a partir de las 8:30 pm hora del este y con los Cavaliers arriba 1-0 luego de robarse la ventaja de casa el miércoles pasado en el juego 1 tras un enorme juego de J.R. Smith y de LeBron James. La enorme duda para este juego proviene de la situación de las lesiones en ambos equipos. Kyrie Irving ha estado jugando visiblemente afectado para los Cavs, y sus minutos fueron muy limitados en el juego 1; aun así Cleveland hizo un gran partido y se dejó el triunfo, pero sin duda es una baja sensible para el equipo. Por el otro lado, DeMarre Carroll tuvo que salir del juego en el último cuarto el miércoles tras un fuerte golpe en la rodilla, y aunque se confirmó que la lesión no es grave, su participación esta noche no es segura, y esto podría ser una baja muy importante también para los Hawks. Lo que sí es cierto es que los de casa están ya contra la pared, y necesitan salir a ganar hoy, en casa, para emparejar la serie antes de viajar a Cleveland.

Los partidos 3 y 4 de esta final del Este se jugarán el domingo y el martes en el Quicken Loans Arena en Cleveland, siempre a las 8:30 pm hora del este. El horario de la final del Oeste por el otro lado, es siempre a las 9:00 pm, dato a tener en cuenta para poder disfrutar cada día de estos buenos juegos.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en los partidos de este fin de semana en los playoffs de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba