Grandes duelos para este fin de semana de temporada regular de la NBA

Viernes, Marzo 4, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para NBA Celtics vs Knicks

Se calientan las cosas en la temporada regular de la NBA conforme nos acercamos a la recta final de la temporada, pero algunas cosas no cambian todavía, se mantienen desde el inicio de la temporada, como lo ha sido el gran rendimiento de los campeones defensores de la liga, los Warriors, que ayer derrotaron a uno de los grandes rivales del Oeste, el Thunder, y además lograron llegar ya a 44 triunfos consecutivos en casa. Ya incluso los mismos jugadores, como Draymond Green, han comenzado a especular sobre terminar toda la temporada completa invictos en casa, y la verdad, a como están las cosas ahora, no vemos quién pueda impedir que eso suceda.

Los Warriors suman ya un récord de 55-5, y siguen como líderes absolutos en su división, en su conferencia y en toda la liga en general; eso sí, hay un equipo que le ha hecho sombra a los Warriors durante toda la temporada, los Spurs de San Antonio, que suman un 52-9, y que además, al igual que Golden State, ya se aseguraron matemáticamente su presencia en los playoffs. Destaca también para el inicio de este fin de semana, que fueron anunciados por la misma NBA, los mejores jugadores del mes de febrero en la liga; LeBron James en la conferencia del Este, y Steph Curry en el Oeste, un duelo que cada vez se perfila más y más para una nueva final de temporada, la misma que se jugó en la temporada pasada, y que ya todos sabemos cómo terminó.

Faltan todavía alrededor de 21, o 22 partidos para completar la temporada, pero poco a poco se irá conformando el cuadro de playoffs de ahora en adelante, solamente tenemos a esos dos equipos confirmados por ahora, pero pronto se irán sumando más, así como se confirmó también el primer equipo eliminado durante esta semana, los 76’ers.

Este viernes se jugarán diez muy buenos partidos para dar inicio al fin de semana, entre los que destaca uno de los clásicos históricos de la liga, Celtics contra Knicks en el TD Garden en Boston, además de otros como el de los Raptors contra los Trail Blazers, en Toronto, Cavaliers contra Wizards, en Cleveland, o Grizzlies contra Jazz, en Memphis, por mencionar algunos. Además, otros 15 partidos se llevarán a cabo durante el resto del fin de semana.

Hasta ahora casi todos los mismos se mantienen en puestos de playoffs; Warriors, Spurs, Thunder y Clippers con ventaja de casa en el Oeste, con los Grizzlies, Mavericks, Trail Blazers y Rockets completando los mejores ocho. En el Este lideran los Cavaliers, Raptors, Celtics y el Heat, con ventaja de casa, mientras que los Hawks, Hornets, Pacers y Pistons completan la lista de post temporada. La gran noticia de esta semana, es que en este momento, los Bulls se están quedando fuera de los playoffs, en el décimo lugar del Este, junto con los Wizards, que son novenos.

¿Ya tienes a tus favoritos para este nuevo fin de semana de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que veas los horarios y líneas de cada juego, y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba